Friends - Ed Sheeran
Narra Shawn-¿Te sientes bien? -preguntó t/n.
Claro que no me sentía bien, habían tantas cosas divagando por mi mente.
-Sí -mentí -no te preocupes.
-Puedes confiar en mí -dijo ella con la voz más dulce y gentil que jamás había escuchado.
Respiré profundo y me debatí, sabía que algún día debíamos tocar este tema y ahora que tenía la oportunidad de hablar no me iba a tragar mis palabras nuevamente.
-¿Qué somos, t/n?
-Amigos -contestó rápidamente, sin vacilar ni un momento.
-¿Amigos? -ella asintió -No me siento como tu amigo.
-Shawn...
-No. Déjame terminar -ella sabía a donde iba con ese tema y podía ver que ella estaba tan preocupada como yo -Puede que nos llamemos amigos t/n, pero mis "amigos" no me vienen a visitar en las noches, mis amigos no suelen dormir en mi cama, mis amigos no me abrazan ni me toman la mano, mis amigos no se interesan tanto por mi... -hice una pausa y sin estar seguro de como reaccionaría proseguí -y mis amigos no me besan en la boca.
Ella me miraba, no había expresión alguna en su rostro, no podía leer lo que pensaba y eso me mataba.
-Tienes razón -dijo finalmente sorprendiendome -no soy tu amiga, ambos lo sabíamos, simplemente no podía aceptarlo.
-¿No podías o no querías?
-No me molesta aceptarlo, es más, quiero hacerlo pero sabes que si alguien se entera todo se vendrá abajo.
- No quiero ser sólo tu amigo, no quiero seguir con esto, me mata besarte y acariciarte cuando estas a solas conmigo pero no poder contárselo a nadie, no poder demostrarlo.
-Sabes que no podemos -se acercó a mi -todos deben saber que sólo somos...
-Amigos -la interrumpí -lo sé.
Me sonrió justo antes de besarme, pero para mí ese beso tenía el sabor amargo de sólo amigos.
ESTÁS LEYENDO
Imaginas (Shawn Mendes)
FanfictionCortas historias románticas ficticias protagonizadas por Shawn Mendes y t/n