El tiempo ha pasado tan rápido, todo ha cambiado, siempre que pienso en lo que pasó con Shawn en la fiesta de Jackson mi mente da vueltas tratando de encontrarle sentido a todas las acciones, he tratado de que las cosas tengan un lugar que todo eso tenga explicación pero no pude, siempre que siento entender algo se desvanece, siempre que pienso que he resuelto el rompecabeza hay algo que simplemente viene y le da la vuelta.Llevo llamando, mensajeando y tratando de contactar a Shawn pero él sólo ignora todo lo que tenga que ver conmigo y no entiendo por qué.
¿por qué me besó?
Llegamos a la fiesta de Jackson, pasamos la primera hora juntos bromeando, jugando y hablando de cualquier tontería. Shawn es mi mejor amigo y sin querer he desarrollado otro tipo de sentimientos por él, una ligera atracción tal vez.
Estaba en la sala de estar con Jackson donde había más o menos 40 personas bailando, otro chico llegó y saludo a Jackson.
—Luciana él es Bruce, Bruce ella es Luciana, amiga mía.
—Un gusto —sonreí
—El gusto es mío —tomó mi mano y luego la besó; ¿me pareció raro? Sí, bastante
Sentí un escalofrío raro en mi cuerpo, al principio pensé que fue la reacción de sus labios tocando mi piel pero luego me di cuenta que sólo era mi teléfono vibrando por un mensaje.
—Luciana, dónde estás —Shawn
—En la sala y tú qué te hiciste, parece que la tierra te ha tragado, no te veo en ningún lado.
—Estoy atrás cerca de la piscina, ven aquí ;)Devolví mi teléfono a mi bolsillo mientras volvía mi atención a los chicos.
—Fue un gusto conocerte Bruce —le regalé otra sonrisa
—Espera ¿ya te vas?
—Bueno no de la fiesta pero vine con un amigo y lo he perdido así que iré a buscarlo ya que él es quien me trajo y con él me tengo que ir.
—Shawn ¿cierto? —dijo Jackson
—Sí pero no aparece, creo que se lo ha tragado la tierra, si me disculpan tengo que ir por él —dije y con eso me despedí.
Fui al patio trasero y para mi sorpresa habían pocas personas y a la par de una pequeña fuente adornada con luces se encontraba Shawn-
—Hey, desconocido.
—Hola, Luciana —sonrió mientras me acercaba
—¿dónde te habías metido? Pensé que te había per- —no pude terminar de hablar cuando apresurado posó su mano en mi nuca y me acercó a él, me besó suave y provocativamente. En shock no sabía como reaccionar pero medio consiente me dejé llevar separando ligeramente mis labios admitiendo la entrada a su lengua, me deje llevar saboreando el momento hasta que reluctantemente y a falta de aire nos separamos.
—Shawn... —susurré tratando de recuperar la respiración
—Lo lamento, no sé que me pasó —se alejó caminando rápidamente, traté de seguirlo pero cuando entró a la sala lo perdí entre la multitud, me disculpé mientras empujaba a algunas personas haciendome paso hasta llegar a la entrada para ver si todavía estaba su carro pero no fue así, me había dejado como si nada.
Cómo pudo hacerme eso.
Esa noche Bruce se ofreció para llevarme a casa y no me quedó de otra más que aceptar pero le mentí cuando me pregunto por Shawn ya que le dije que se tuvo que ir antes porque no se sentía bien.
Sacudí mi cabeza para volver a enfocarme pero me fue inútil hacerlo ¿por qué me beso? ¿por qué ya no me hablaba? ¿por qué se fue sin decir nada? ¿cómo se atreve a dejarme en la fiesta? Todas esas preguntas giraban en mi cabeza una y otra y otra vez, cuando trataba de encontrale respuesta más difícil se me hacía hallarla, todo era confuso. Ya no podía más con la intriga, esto no podía quedarse así, merecía respuestas o tan siquiera una disculpa.
Tomé las llaves mi auto y conducí hasta la casa de Shawn. Todo estaba oscuro cuando llegué y aún seguía lloviendo, Shawn no parecía estar adentro. Estuve a punto de irme pero un Jeep negro se estacionó enfrente de mía. Vi a Shawn bajarse de su auto y caminar hacia la puerta principal cubriendo su rostro de la lluvia con una mano.
Es ahora o nunca.
Bajé del auto bajo la lluvia y corrí hacia Shawn para empujarlo. ¿Qué hice? Pues le pegué, sí le pegué una cachetada para ser más exacta ¿por qué lo hice? No lo sé, pero creo que fue el enojo que tenía acumulado. Se sintió bien por cierto.
—ME BESASTE Y ME DEJASTE SIN DECIR UNA SOLA PALABRA
—¿Luciana?
Nos estabamos empezando a empapar pero no me importaba realmente.
—Sí, Shawn. Soy la chica a la que besaste en la estúpida fiesta de Jackson y luego dejaste sin ninguna razón. Soy la chica que se preocupó por ti y te llamó cada día, te mensajeó cada hora pero tú ignoraste.
Mis lagrimas empezaban a resbalar por mis mejillas mezclandose con las gotas de lluvia.
—Luciana, escúchame —se levantó del suelo y me extendió la mano para ayudarme a ponerme de pie.
—¿Por qué me besaste y luego desapareciste, Shawn?
—Porque me gustas, carajo me gustas Luciana. Me dejé llevar y no pude controlar mis acciones, cuando nos separamos no sabía cómo reaccionarias entonces decidí alejarme para cuando me rechazaras yo ya no estuviera ahí. Te dejé en la fiesta, ignoré tus llamadas y sé que estuvo mal, perdoname porf-
No dejé que se disculpara y lo besé. Shawn se tensó pero luego me siguió el beso, me tomó de la cintura e institivamente levanté una pierna mientras él me tomaba de los muslos para cargarme. Coloqué una mano en su cuello y la otra en su cabello acercandolo para intensificar el beso, luego me subió en la parte delantera de su Jeep bajo la lluvia. Después de un largo tiempo así nos separamos.
—Me gustas, Shawn, y me destrozó que me hayas dejado.
—Tenia miedo, ¿vale? lo lamento —sonreí y él hizo lo mismo —, te quiero, Luciana.
—Y yo a ti, Shawn.
•••
SORPRESA!!! felíz cumpleaños Luciana @MendesMuffin16662 , perdón por no publicar esto antes pero no tenía Internet, espero que te guste y que pases un gran día.
ESTÁS LEYENDO
Imaginas (Shawn Mendes)
FanfictionCortas historias románticas ficticias protagonizadas por Shawn Mendes y t/n