Era ahora o nunca, era momento te sacarlo todo, debía confesrle mis sentimientos a Shawn, ya no podía guardarmelo.
-Shawn ¿tienes un minuto? -él sonrió confuso y aceptó.
-¿Cómo puedo ayu...
-Shhh, calla, sólo escuchame -él soltó una pequeña risa la cual me pareció de lo más adorable posible. -Llevamos ya vario tiempo de conocernos y quiero decirte que me has parecido una persona muy amable, dulce, interesante y super encantador... no quiero alargar las cosas quiero ser breve.
Él cambió su rostro a uno más serio, estoy segura de que no entendía lo que sucedía.
-Me gustas, Shawn.
Él quedó petrificado, la sorpresa se veía en su rostro. En cuestión de segundos su rostro se suavizó.
-Lo lamento tanto, eres una persona encantadora y única pero no eres mi tipo, además tengo novia.
Sonreí honestamente -Entiendo, no te preocupes.
Sabía lo que me esperaba, nunca me imaginé que él llegara a corresponder mis sentimientos y por eso no me dolió ni me extrañó en lo absoluto que me haya respondido de tal manera.
Sabía que él tenía novia, sabía que no la iba a dejar por mi, sabía que me miraba como una buena amiga, sabía que no me correspondería pero aún así decidí confesarselo porque aveces es mejor dejar salir las cosas a que te sigan espantando el alma.
-¿Estás bien? -preguntó con un interés muy grande.
-Sí, sabes, no esperaba otra respuesta de tí sólo quería dejar salir lo que tanto me esclavizaba.
-Ya que estamos en modo confesiones debo contarte algo -mis ojos se agrandaron y mi corazón empezó a palpitar más rápido, no podía controlarlo.
-Antes de conocer a Hannah -su novia -estaba enamorado de tí.
Sentí como que si una estaca atravesaba mi corazón y me paralizaba con sólo esas palabras.
Reaccionando dije -¿Por qué nunca me dijiste nada?
-Nunca pensé que te iba a gustar, además pensé que sentías algo por Hayes ya que pasabas mucho tiempo con él, cuando estaba saliendo con Hannah me enteré que era tu mejor amigo y que le habías dejado en claro eso -sonrió tímido y algo decepcionado.
-Sí... -dije y reí -recuerdo cuando Hayes intentó besarme, le dije que él era mi mejor amigo y nada más ya que estaba enamorada de alguien más.
-¿De mi? -preguntó
-Me ofende que aún lo preguntes -ambos reímos.
-Lo lamento tanto.
-No tienes nada de que lamentar, tu amistad vale mucho para mi -me acerqué y lo abracé, él me devolvió el abrazo.
-Lo mismo digo, linda.
ESTÁS LEYENDO
Imaginas (Shawn Mendes)
FanfictionCortas historias románticas ficticias protagonizadas por Shawn Mendes y t/n