Primer amor

1.2K 80 1
                                    


-Felicidad -dije y sonreí nostalgicamente.

Abrí mi teléfono y revisé los mensajes y notificaciones que tenía.

*Shawn Mendes y Elisabeth Reyes han cumplido 4 años de relación*

Abrí la notificación, lo primero que apareció en mi pantalla fue una foto de él con ella abrazados.

-Felicidades Shawn, me alegra de que alguien te haga feliz -susurré frente a mi pantalla sintiendo las lágrimas aproximarse.

Recuerdo cuando solía compartir momentos de amistad con él, eramos muy pequeños y no me dí cuenta de lo que sentia hasta que alguien más me hizo caer en cuenta.

Tienen razón al decir que el primer amor nunca se supera, tal vez no hayamos sido nada pero jamás pude eliminar lo que sentía por él. Puedo estar con la persona más atractiva del mundo pero si me dieran a elegir entre mi primer amor y alguien más, sea quien sea, lo pensaría mil veces.

Puede que Shawn no sea el amor de mi vida pero si fue el primero y jamás podré apagar la chispa que me hace sentir.

-Si tan sólo pudiera ser yo la que te haga feliz...

Una lágrima se resbaló por mi mejilla.

-Espero alguna vez encontrar la felicidad de la forma en la que tú lo hiciste y dejar de sufrir cada vez que te veo con alguien más.

¡Parte 2 de sentimientos no correspondidos está en camino!

Imaginas (Shawn Mendes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora