5 años más tarde
-Señora t/a, necesitamos la aprobación del nuevo proyecto.
-Deja de llamarme Señora Marck, ni siquiera estoy casada -él sonrió -Dile al grupo que prepare la sala de reuniones, quiero escuchar su propuesta -él sonrió y asintió -que esté lista para el miércoles.
-Muchas gracias -se retiró.
Mi padre murió hace 3 años, él era dueño de una cadena de bienes raíces; él compraba terrenos, con su grupo de trabajo hacían grandes proyectos en el lugar y finalmente lo vendía.
Cuando murió estaba tan devastada, él siempre quiso que el negocio quedara en la familia. Yo no estaba muy atraída por esa rama, quería ser médica y trabajar en un gran hospital pero decidí hacer feliz a mi padre y tomar su lugar.
Hoy en día he aprendido varias cosas, me gradué de mercadotecnia este año y me va muy bien.
El teléfono de escritorio sonó.
-Diga.
-Disculpe Señora hay alguien que la busca.
-Por favor deje de decirme señora.
-Perdone. Hay alguien interesado en comprar una casa.
-Manda a Steven, que le enseñe las propiedades.
-Ya lo he hecho pero el señor se niega a ir con él, quiere que usted personalmente se las muestre.
-Bien, mandalo a mi oficina -colgué
Aveces hay personas tan necias, pero son clientes, hay que atenderlos.
Mi oficina estaba en el piso 15 así que tardé al rededor de 3 minutos escuchar la puerta del elevador abrirse. Al rato alguien toca mi puerta.
-Adelante -para mi sorpresa era Shawn Mendes, la persona de la que estaba locamente enamorada años atrás.
-Hola t/n -saludó tímidamente con su mano.
-¿Shawn? -dije aún sorprendida.
-Aún me recuerdas -sonrió mostrando los dientes, sus ojos se achinaban y sus mejillas se ponían rojitas.
-Claro que sí, me alegra tanto verte -me levanté y lo abracé.
-A mi también, luego de la muerte de tu padre mi familia se mudó y ya no volví a verte. Me partió el alma ver lo devastada que estabas ese día y no poder hacer nada porque ya no iba a vivir cerca de tí -me abrazó aún más y sentí algo en mi pecho. Ese día no fue el mejor para mí.
-No te preocupes, sabía que no era desición tuya, entiendo -me soltó y hubo un momento de silencio. -Así que quieres comprar una casa.
-Sí, me enteré que dirigías la compañía de tu padre y quien mejor que tú para ayudarme -sonrió -además te extrañaba.
Sonreí -¿en donde te interesa comprar?
-¿Conoces el hospital Central? -asentí -algo cerca de allí, trabajo como médico en ese hospital y me quedaría perfecto vivir cerca.
-¿Ahora eres médico? -asintió y sonreí nostalgicamente.
-¿Por qué renunciaste a seguir medicina?
-Mi padre anhelaba que el negocio se quedara en la familia, yo soy la única hija y sentía que le debía devolver el favor.
-Eres una gran persona.
-¿Qué tipo de casa buscas? ¿Para solteros, casados, millonarios, parejas con hijos?
-Estaba pensando en una familiar -eso me sorprendió ¿acaso ya tenía familia? Algo en mi pecho dolió.
-¿Quién es la afortunada? -él frunció el ceño y rió.
-No, no, nada de eso, no tengo pareja y mucho menos hijos -rió.
-¿Entonces por qué una casa grande?
-Para planes futuros, muy muy futuros -rió.
-¿Qué pasó con Hannah?
-Ambos dejamos de sentir algo por nosotros, la química se apagó.
-¿Hace cuanto?
-Estas algo curiosita ¿no? -pude sentir como mis mejillas ardían.
-No, no, no, es información para encontrarte el mejor lugar -mentí.
-Claro -rió -y para contestar tu pregunta: mucho antes de la tragedia de tu padre había terminado con ella.
Me quedé en silencio y después reaccioné.
-Okay, creo que tengo el lugar perfecto para tí ¿Qué piensas si vamos a echar un vistazo? -él asintió y nos pusimos en camino.
Una vez llegamos, me enamoré de la casa, era el lugar perfecto en el que hubiera querido estar; a unas cuantas cuadras del hospital y con un aire muy cómodo y familiar.
-¿qué te parece si entramos? -él sonrió y asintió.
Entramos y era una maravilla, la planta baja tenía de todas las comodidades, era fresca, original y moderna. Subimos al segundo piso y habían varias habitaciones, entramos a la principal y una enorme cama estaba en el centro, a un costado dos grandes puertas francesas de vidrio daban al balcón. Las abrimos y salimos a disfrutar de la vista recostados sobre el varandal.
-Me encanta -dijo él -al igual que tú.
Me paralicé, lo volteé a ver y sus hermosos ojos encontraron los mios, sus facciones del rostro se veían tan delicadas.
-T/n, dejé de salir con Hannah porque ya no sentia nada por ella, cuando me confesaste lo que sentías no pude sacarte de mi cabeza, te habías robado mi corazón.
Tragué saliva y él prosiguió.
-Cuando me enteré lo de tu padre quería estar todos los días a tu lado, ayudandote en esa dura etapa. Hace unos días estuve a punto de comprar una casa con otra compañía pero me enteré que tu tomaste el puesto de tu padre y quise tomar esto de comprar una casa como una escusa para verte.
-Shawn... -me cortó.
-déjame, terminar. Siempre había pensado en una casa grande donde pudiera vivir con la persona a la que amo. Nadie pudo robarte ese lugar. Quiero que me des una oportunidad, quiero salir contigo, quiero que lo intentemos t/n. Estoy locamente enamorado de tí.
Mis lágrimas se resbalaban por mis mejillas, las limpié y lo ví a los ojos.
-Shawn, esto ya no es tan fácil.
-Sólo di que sí t/n y yo me encargaré de todo si es que el mundo se nos viene encima.
Yo sonreí y asentí.
-Te amo Shawn, jamás dejé de hacerlo.
••••••
Las letras en cursiva y negrita en el diálogo de Shawn no son obra mía, esa frase es propiedad de "Prohibido enamorarse de Adam Walker" en wattpad, créditos a la autora.Estoy orgullosa de esta parte, ¿qué les pareció? Me puse muy sentimental escribiendola :)
ESTÁS LEYENDO
Imaginas (Shawn Mendes)
FanfictionCortas historias románticas ficticias protagonizadas por Shawn Mendes y t/n