1. ¿Otra oportunidad?

8.5K 276 18
                                    


Estaba de viaje en California, Shawn decía que me extrañaba así que decidí volver a Canadá una semana antes, quería darle una gran sorpresa.

Llegué a Canadá y tomé un taxi hacia la casa de Shawn donde solía vivir solo pero la mayoría del tiempo cuando no estaba viajando me la pasaba casi todo el día ahí.

Bajé del taxi y le pagué, eran las 11:28 PM así que pensé que tal vez Shawn ya estaría durmiendo pero por la ventana se reflejaba la luz de su habitación encendida; me acerqué para abrir la puerta con la llave que él me había dado pero escuché una risa que no era la de Shawn, era una voz femenina, en ese momento entre en pánico.

Abrí la puerta y grité —Shawn, cariño, estoy aquí —En eso hizo presencia un silencio incomodo —. ¿Shawn? dije tratando de esconder el miedo y preocupación de mi voz.

—¿T/n? —Respondió finalmente claramente confundido y sorprendido.

Me extrañó que no saliera corriendo a abrazarme como suele hacerlo así que subí a su habitación y abrí la puerta.

Lágrimas caían de mis ojos cuando vi a una chica rubia, más o menos de mi edad, en ropa interior y a Shawn en boxer.

—Lo lamento tanto —dijo aterrorizado.

Caí de rodillas al suelo y comencé a llorar; la chica sólo se quedaba viendo sin decir ni una sola palabra y sin expresar preocupación, culpa o lástima, ella sólo observaba.

Shawn se acercó pero no dejé que me tocara.

—¿Cómo pudiste? —dije en voz baja mientras derramaba lágrimas —dos meses fuera de aquí y me haces esto — dije sollozando.

—Lo puedo explicar, por favor escuchame.

—¡No hay nada que explicar, Shawn!¿Qué no vez que está más que claro? —dije gritando mientras más lágrimas caían de mis ojos sin parar —dos meses, ¡dos estúpidos meses!

Se podía sentir la tensión y el dolor que tenía por dentro —Tú estuviste de tour y no te pude ver por seis meses, pero jamás te engañé con alguien más, ¡jamás!

No podía parar de gritar, estaba muy alterada y me sentía como tonta.

—Cariño, escucham-

—No me llames cariño —levanté la mirada.

—¡Escúchame! —gritó

—¿Qué? —respondí fastidiada.

—No era mi intención, tenía que hacerlo —Me indignó la manera en la que lo dijo como que si nada hubiera pasado, como que si no le importaba.

—No tenías que hacer nada —dijo la chica ya con ropa puesta de camino a la salida.

No lo podía creer, me había engañado y yo lloraba como nunca antes. Shawn trató de acercarse más pero me levanté

—Que forma de darme la bienvenida, Shawn —dije con un tono que destilaba veneno.

—No fue mi intención, lo la-

—¿Lo lamentas? Pues sabes qué, no parece como si lo estuvieras, es más, parece que lo disfrutaste ¿verdad? Yo sé que fue así.

—¿Puedes tan siquiera dejar de gritarme? —dijo Shawn con los ojos llenos de lágrimas, quería llorar pero se estaba aguantando.

—¿Qué quieres que haga? ¿Que me quede callada cómo tonta? ¿Crees que no duele, Shawn? ¿Crees que soy de piedra y no tengo sentimientos? Pues adivina qué, no lo soy pero al parecer tú sí.

No podía parar de gritar era como mi manera de defenderme.

Shawn intentó abrazarme pero lo detuve —Ni. Lo. Intentes. —dije alejandome aún más.

Tomé mis maletas y corrí hacia la entrada cuando de pronto unos brazos me atraparon por la cintura y me cargaron, odiaba que Shawn fuera más rápido y fuerte que yo.

—¡Sueltame! —dije entre lágrimas. En eso escuche a Shawn romper en llanto al igual que yo, eso me destrozó el corazón aún más, se que me había engañado pero no quería verlo llorar.

—Lo lamento —susurró entre sus lágrimas —, te extrañaba demasiado y pensé que podía distraerme o pensar que ella eras tú, pero me equivoqué —sentía como sus lágrimas caían en mi cabello —. Lo siento tanto fui un completo estúpido, no sé en qué estaba pensé, me hacías mucha falta.

Lloré como nunca antes —Shawn, suéltame —dije y así hizo, volteé a verlo y estaba devastado.

—Lo lamento —dijo y yo sólo salí de su casa.


•••
Sé que es triste, lloré haciendo esto, lo siento si lloraste también pero no te aflijas, esta es sólo la parte 1, así que no ha terminado esto.

Editado 2020: ¡ALERTA SPOILER!

La siguiente parte es un completo desastre, no sé que rayos estaba pensando cuando la escribí. No cambiaré nada de esa parte más que algunos errores ortográficos y de formato pero de lo contrario seguirá siendo lo mismo. Tómenlo como un ejemplo de lo que NO deben hacer, jamás lo hagan, valen mucho más que eso.

Imaginas (Shawn Mendes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora