Narra Shawn:
—¿Realmente no recuerdas nada? —preguntaba t/n mientras yo trataba de recordar tan siquiera algo de lo que había pasado la noche anterior en la fiesta que había hecho ella.
—No, nada —dije frustrado
—¿Tú sabes que hice?
—¿Qué si recuerdo? —decía ella entre risas.
¿Por qué se reía? Estaba confundido pero su risa era una de las cosas más hermosas que jamás había escuchado.
—Shawn... —tocó mi hombro enviando una corriente eléctrica a todo mi cuerpo.
—Claro que recuerdo —dijo volviendose a reir —cómo podría olvidarlo.
Me daba miedo realmente pensar en las cosas que pude haber hecho dicho.
—Shawn, estuviste conmigo toda la fiesta, no te separabas de mi.
—No me dejes así, dime que sucedió.
—Te lo diré, calmate. Pero antes quiero que me digas lo que piensas.
Esto ya se estaba volviendo algo serio.
—Está bien, sólo dímelo —me vió a los ojos. Sus preciosos ojos me volvían loco, me hipnotizaban, era algo indescriptible.
—¿Crees que es verdad que las personas ebrios dicen la verdad?
—¿Qué clase de pregunta es esa? —dije riendome pero a la vez confundido.
—¡Sólo responde!
—Sí, claro.
—Está bien. Llegaste a la fiesta y yo estaba hablando con Hayes y Aaron, tu entraste... espera, ¿por que te estoy contando esto? En ese entonces estabas sobrio —dijo riéndose.
—Ya, cuéntame —dije riendo y dándole un pequeño empujón haciendo que se acostara en su cama
—Bien, pues fuimos a bailar y a decir verdad no lo hacías tan mal. Después fuimos a la barra donde estaba Cameron haciendo mezclas de licores y cervezas con Nash y Matt entonces fuimos con ellos y empezamos a probar de sus mezclas hasta que se volvió un juego de ver quien tomaba más.
La vi con cara de ¿qué rayos? pero ella sólo reía.
—Hasta que Nash ganó, tú quedaste en segundo y Cameron en tercero, yo fui cuarta y Matt fue... Matt. Luego -dijo t/n y se hizo silencio en la habitación.
—¿Qué pasó? —pregunté temeroso.
—Fuimos a jugar la botella y te tocó a ti, elegiste reto y Cameron te retó a que me besaras.
En ese instante mis ojos se abrieron y ella se sentó a mi lado.
—¿Lo hice?
—Sí, lo hiciste y luego...
¿Luego? Oh Dios hay más
—Luego te acercaste a mi oído y me dijiste que querías ser más que solo mi amigo.
En eso me volteó a ver y yo estaba pálido como si hubiera visto un muerto.
—¿Es eso cierto, Shawn? —preguntó ella en un tono suave.
—Sí —dije y sentí como nuestros labios se juntaban
—Tú también me gustas, Shawn —dijo y le devolví el beso.
•••
Okay este está un poco largo pero espero que les guste, es un tanto diferente ya que Shawn es quien narra la historia, espero que les guste. ¿QUIEN ESTÁ LIST@ PARA "THERE'S NOTHING #HOLDINMEBACK ?EDITADO 2020:
Esta es oficialmente a mi parecer la peor historia que escribí. Releyendo me doy cuenta de lo que escribía y como lo hacía y sin duda este fue el capítulo que más odié al leer. Perdón, espero haber arreglado muchas cosas.
#QuédateEnCasa
ESTÁS LEYENDO
Imaginas (Shawn Mendes)
FanfictionCortas historias románticas ficticias protagonizadas por Shawn Mendes y t/n