Me acerqué a la sala común de la casa de Mason al escucharlo a él y a Shawn discutir. Al entrar vi a Shawn con su mano sosteniendo el cuello de la camisa de Mason completamente enojado.-Ustedes dos ¿qué está pasando? -grité entre su disputa.
Ambos se separaron y me voltearon a ver claramente enfadados.
-¿Qué es todo esto? -pregunté una vez más.
-¡Dile Mason! -dijo Shawn especulante.
-Yo no tengo nada que decirle, tal vez seas tú el que le debería de decir la verdad -fruncí mi rostro completamente confundida.
-No te metas -espetó Shawn.
-Si tú no se lo dices, lo haré yo -Mason volteó a verme claramente frustrado. - T/n estoy cansado de verte junto a Shawn, los dos muy cariñosos cuando la verdad es que Shawn te ha estado usando -Sentí un apretón en el corazón.
-No... entiendo.
-Shawn te ha estado usando, él sabía desde un principio que tu padre era el famosísimo Señor t/a. Te mintió ¿Por qué crees que alguien como él se habría fijado en alguien como tú el momento en que se conocieron? Él sabía que tu padre era poderoso -hizo una pausa pero no tardó mucho en continuar- Esa pequeña escena en el museo no fue coincidencia, Shawn lo tenía todo planeado.
Mi estómago se dio vuelta al escuchar eso último. Shawn y yo nos habíamos conocido en el museo, ambos nos topamos al observar la misma estatua y el resto fue cosa del 'destino' o eso era lo que yo creía.
-Shawn, dime que es mentira, dime que lo puedes negar -. Su mirada no se despegaba de mis ojos pero no hizo más que eso -no puedes negarlo ¿cierto? Todo es verdad, lo que dice Mason es verdad.
-No, no puedo negarlo.
Lo dijo tan fácil y excento de emociones que algo en mi se activó. Estaba triste y decepcionada pero sobre todo sentia un enojo y rabia que superaba fácilmente cualquier otra emoción.
Me acerqué a Shawn y con un dedo acusador toqué su pecho -Estúpido mentiroso -. Dije y salí de la casa.
Escuché abrir y cerrar la puerta junto con el sonido de unos pasos a toda prisa detrás de mi.
-T/n, por favor, déjame explicarte... -me detuve y lo miré a los ojos, los cuales estaban sorprendentemente húmedos.
-¿Explicarme qué Shawn? ¿Cómo me usaste para conseguir fama? ¿Cómo planeaste todo esto sólo por ti? ¿Cómo me mentiste a la cara desde el primer momento en que nos conocimos? Eres un egoísta, Shawn -me volví a mi camino pero está vez ya no escuchaba sus pasos.
-Eso fue antes -gritó haciendo que me detuviera en seco y me girara hacia él.
-¿Antes de qué Shawn?
-Antes de darme cuenta de que te amo. -Sentí como que si me huvieran golpeado fuerte en el estómago.
-Yo también te amo, Shawn -hice una pausa para evitar llorar y proseguí -o solía hacerlo pero no soy lo suficientemente estúpida como para pasar todo esto por alto. Tu única razón para llegarme a conocer fue tu propio interés, eso no es amor.
Él me miró con una cara indescifrable, trató de acercarce pero lo detuve.
-No me sigas, lo último que quiero ver es a tí -. Y con eso me retiré sin voltear a ver nuevamente.
Llegué a mi casa y por suerte no estaban mis padres, únicamente Ryan mi hermano mayor.
-¿Todo bien? -preguntó después de abrir la puerta de mi habitación y verme acostada a media cama.
-No lo sé -él entró y se acercó a la orilla de mi cama.
-Vamos, sabes que me puedes decir lo que sea, puedes contar conmigo.
Me levanté y suspiré, luego lo ví y todo el enojo que tenía por Shawn volvió a mí.
-¿Por qué los hombres son así? Idiotas... mentirosos... interesados -dije mientras golpeaba su pecho reclamandole.
-Oye, oye, calmate -tomó mis muñecas para evitar que le siguiera golpeando -Primero que nada, eso dolió y segundo no todos somos así.
Me vio a los ojos mientras que los mios ardían llenándose de lágrimas.
-No sé que hice mal Ryan, ¿por qué no lo vi desde el primer momento? Era tan obvio -escondí mi cara en su pecho y lloraba aún más con cada palabra que decía.
Ryan soltó mis brazos y me abrazó, luego colocó una mano en mi espalda y otra acariciando mi cabello mientras yo llenaba de lágrimas y mocos su camisa.
-No sé lo que te haya pasado, no entendí la mayoría de cosas que me has dicho pero quiero que sepas que yo no te dejaré sola en esto y que sea lo que sea siempre me tendrás a tu lado -tomó mi cara entre sus manos y la levantó para que lo mirara -ahora limpiate esa cara fea que tienes porque no quiero verte así.
Sonreí ligeramente al escucharlo.
Una vez me había lavado la cara regresé a mi cuarto y me senté en la cama justo al lado de Ryan.
-Estaba en casa de Mason junto con Shawn, los escuché pelear y cuando los detuve Mason me lo contó todo, me dijo que Shawn salía conmigo únicamente por nuestro padre, él sabía quién era él y sabía que yo era su hija -miraba mis manos en mi regazo sin levantar la vista -Shawn me mintió -dije, mi voz rompiéndose al final.
-Ese maldito... va a arrepentirse de lo que te hizo.
Sus nudillos se volvieron blancos y sus manos envueltas en puños.
-Gracias, pero no quiero que te metas de esa manera -coloqué una mano sobre las suyas tratando de tranquilizarlo.
-¿Cómo quieres que me quede con los brazos cruzados? Necesita saber que nadie se mete contigo -negué.
-Eso no es lo correcto, Ryan.
-Claro que sí, ¡es justicia!
-No, no confundas la justicia con la venganza.
Lo volteé a ver y su mirada se suavizó.
-¿Qué harás entonces?
-Aceptarlo. Superarlo. Seguir adelante.
Ryan sonrió honestamente y me abrazó.
-Eres una increíble chica y hermana, t/n. Jamás comprederé cómo las personas se atreven a lastimarte.
Lo abracé de vuelta y sonreí al darme cuenta de lo mucho que significaba para él.
-Gracias por todo, Ryan.
•••••••••
Les pido perdón por estar tan inactiva pero quiero que sepan que siempre buscaré tiempo para ustedes. ¿Qué les pareció? ¿Quieren parte 2?
ESTÁS LEYENDO
Imaginas (Shawn Mendes)
FanfictionCortas historias románticas ficticias protagonizadas por Shawn Mendes y t/n