Mi estrella

1.4K 106 1
                                    

-Me encanta ver las estrellas sabes - dije mientras las observabamos acostados en la grama bajo la luz de la luna.

-Creo que ya lo había notado -dijo juguetonamente mientras levantaba mi mano con la pequeña pulsera de estrellas y planetas.

Reí -Sí... no puedo evitar no amarlas, aunque sean enormes bolas de luz incandescente a miles de millones de años luz de aquí, tienen algo que me transmite tranquilidad.

Él me observaba con tranquilidad, sus ojos brillaban reflejando claramente cada estrella en ese hermoso color caramelo.

-Aveces me gusta pensar que están allí para mí, que fueron creadas para brillar y jamás ser apagadas -volteé a ver a Shawn quien tiene una honesta sonrisa en su rostro.

-Estoy muy seguro de que las estrellas están allí para tí -besó mi frente -es más, las estrellas están allí para todas esas personas que buscan de ellas.

-No quiero compartir las estrellas -dije haciendo puchero.

-No te preocupes, hay una estrella que fue hecha especialmente para tí.

-¿Crees eso?

-Lo sé... y sé que yo también tengo una estrella -tomó mi mano y con su pulgar la sobó -y mi estrella es la más hermosa de todas.

Sonrió y sin quitar su mirada de mis ojos llevó mi mano a sus labios y la besó.

-Sin duda la más hermosa -dijo una vez más.

Imaginas (Shawn Mendes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora