Han pasado 2 meses desde que vi a Shawn, él sigue llamándome pero no como antes, los mensajes ahora son menos y nuestras conversaciones son vacías, sabía que esto no estaba bien. Esto o funcionaba o se acababa.Tomé mi teléfono y le mandé un mensaje.
—¿aún me amas?
De seguro eso no se lo esperaba. Me recoste en mi cama y dejé salir un gran respiro de una mezcla de melancolía, nervios y confusión.
Mi teléfono vibró —No he cambiado de opinión ❤.
Sus palabras hicieron que una sonrisa tonta se plasmara en mi cara, siempre sabía que decir.
Tomé mi laptop y busque el vuelo más próximo a Canadá, sale en 2 horas y dura 4 horas hasta llegar al destino. Compré un boleto y rápidamente empaqué mis cosas.
—Recógeme en el aeropuerto dentro de 6 horas.
Rápidamente contestó —¿qué?
—Volveré
Salí del lugar y me dirigí al Aeropueto, tomé un taxi y llegue con 20 minutos de anticipación. Espere un momento hasta que en las bocinas se escuchó la voz que una vez odié.
—Pasajeros del vuelo 345 porfavor abordar en la puerta número 24.
Una sonrisa se formó en mis labios, era mi vuelo.
NARRA SHAWN
Recibí un mensaje de t/n diciéndome que la recogiera del aeropuerto. ¡Ella iba a volver! No podía creerlo, 9 meses estuvo ausente y fueron los peores 9 meses de mi vida, no tenía inspiración ni ganas para hacer absolutamente nada; ella, a mi lado, era la razón para mi existir.
Esas 6 horas se me hicieron eternas pero el tiempo pasó y me encontraba esperando que t/n saliera de esa puerta.
Las personas empezaron a salir y yo me paraba en las puntas de mis pies para buscarla. De pronto la vi, sus ojos se encontraron con los míos, ambos con lágrimas que no tardaban mucho en salir.
Ella corrió hacia mi y me abrazó, yo la cargue y la abrace fuertemente, esta vez asegurandome en no dejarla ir.
—Bienvenida, hermosa —dije al verla tan feliz, su sonrisa era única y preciosa
—Te extrañé demasiado, bebé —dijo con sus ojos rojos al igual que su nariz.
—No tienes ni idea de cuanto te extrañé yo pero me alegra que hayas vuelto.
—Volví Shawn, como te lo prometí. Volví por ti.
La bese apasionadamente y la abrace sabiendo que en mis manos tenía a la persona a quien amaba tanto, la razón de mi vida.
•••
Finalmente la parte 2/2! Espero que les guste. Creo que Shawn de novio sería una ternura
ESTÁS LEYENDO
Imaginas (Shawn Mendes)
FanfictionCortas historias románticas ficticias protagonizadas por Shawn Mendes y t/n