—¡Hey! toma —dijo un chico alto y bronceado dandome un papel con su número.
—¿gracias? —sabía que Shawn me estaba viendo y desde que empecé a salir con él se perfectamente que es muy celoso.
El chico se fue y sentí a Shawn detrás mia —¿y bien? —dijo serio mientras levantaba una ceja. Reí, sabía como era y de lo que hablaba.
—Ten, te lo regalo —le entregué el papel con el número. Él lo abrió.
—¿Qué? —Dijo confundido. yo me reía cada vez más.
—Eres muy celoso y además no quiero ese número, ya tengo el que me importa.
Shawn sonrió —¿el mío?
—No, mi 10 en matemática dije conteniendo una carcajada
—Ja. Ja. no eres graciosa t/n, además yo se que no tienes un 10 en matemáticas.
—Ouch, tenías que recordarmelo —él rió un poco —obviamente tu número Shawn.
Reí y sin darme cuenta me cargó y me beso la cabeza.
—Eres mia, lo sabes ¿cierto?
—Y tú eres un celoso, lo sabes ¿cierto?
Se me quedo viendo con una media risa —pero soy tu celoso.
—Mi celoso y mi baboso —dije y me eché a reír.
—Tú no hables —me dijo serio.
—Tú te lo buscas.
—Cállate enana —él sabía que no me gusta ese apodo así que lo empuje pero mi esfuerzo fue casi nulo porque él es mucho más fuerte.
Shawn se le quedó viendo al papel, levantó su vista hacia mi, sonrio y guardo el papel.
—¿Qué haces? ¿no vas a tirar el papel?
—Tú has como que si nada pasó aquí.
—¡SHAWN! —grite entre risas
—¿Qué?
—¿Cómo que qué? Dime que harás con el número
—Sólo digamos que va a recibir su merecido por coquetear con mi chica —me quedé viendo algo asustada —¿qué? ¿demasiado extremo?
—¡Sí!
—Tú solo cálmate
—Eres muy celoso, Shawn.
—Lo sé, nena, lo sé —dijo y se rió. Creo que nos reímos porque no tomamos las cosas en serio.
—¿Sabes qué? mejor vamos por un helado.
—Solo si me das tu número, hermosa.
—Estamos saliendo ¿lo recuerdas? Ya tienes mi número.
—Sí, pero lo quiero otra vez
—Pues busca en tus contactos
—¿Y si lo elimino?
—Pues miras como lo consigues de nuevo porque yo no te lo daré.
—Ya no necesito tu número, ahora tengo este —dijo sacando el papel con el número del chico.
—Pues coquetea con él, nadie te va hacer caso.
—Todos se derriten por mi, nena.
—Lo único que se derrite es tu helado —él me empujó suave —¡oh, espera!
—¿Qué?
—Es cierto, no tienes helado
—Cállate, mejor vamos a comprarme uno.
—¿y para mi qué?
—¿No te basta con mis besos?
—No, yo quiero algo dulce.
—¡Ouch! bien jugado, bien jugado —dije y nos dirigimos a la heladería.
•••
Estoy de vuelta, creo que este imagina trata de una relación dulce pero a la vez molestona, me encanta este tipo de relaciones ¿qué les pareció? Gracias por las +7k de visualizaciones
ESTÁS LEYENDO
Imaginas (Shawn Mendes)
FanfictionCortas historias románticas ficticias protagonizadas por Shawn Mendes y t/n