Han pasado ya 6 meses desde que Shawn y yo hablamos o salimos, nuestra relación pasó de ser algo de competitividad a algo amoroso y terminó siendo un desastre.La pasábamos tan bien, parecía que la vida era un cuento de hadas pero poco a poco esa fantasía se vino abajo, pedazo por pedazo hasta que pude ver la realidad: las peleas constantes que teníamos, la falta de cariño y de tiempo el uno al otro era un factor muy notorio pero lo peor fue que mientras podía salir de esa relación sin quedar tan lastimada únicamente ignore la posibilidad lo cual me llevó a final devastador que a simple vista sabía que vendría.
Era una tarde normal en el Instituto, era casi finales de año, eso significaba muchos cambios y nuevas oportunidades para el siguiente año escolar, en este caso yo no me quedé atrás con mi decisión, ya no tenía nada que hacer allí, y el hecho de tener que estudiar en el mismo lugar que Shawn era horrible, cada vez que lo veía podía ver sufrimiento en sus ojos además de ira y vergüenza.
Podía recordar por todo lo que pasamos, tanto cosas lindas como feas, momentos agradables y otros que ni siquiera deberían ser contados, todo era como ver los pros y contras de nuestra —ya no existente— relación.
Iba caminando hacia el estacionamiento luego de finalizar otro día de estudio cuando de pronto una mano tomó de mi brazo deteniendome y volteandome.
Nunca pensé volver a sentir ese tacto en mi entera vida, ese tacto que una vez significó protección para mi.
—¿Shawn? —dije sorprendida —¿qué quieres?
—T/n lo lamento tanto.
—No tienes nada que lamentar, ahora dime ¿Cómo te puedo ayudar?
—¿Qué será de ti? —preguntó. Sabía exactamente a lo que se estaba refiriendo.
Muchos estudiantes abandonaban el Instituto ese año pero viniendo de Shawn la pregunta me sorprendió que se preocupara de algo así ya que con lo que sucedió entre nosotros no había nada más que esperar, así que si de alguna manera me fuera o no, no tenía porque afectarle.
—Eso ya no es asunto tuyo —dije tratando de irme pero él me sostuvo haciendolo más difícil.
—Puede que sí —dijo poniéndose serio.
—En serio Shawn, eso ya no te incumbe, pero si tanto quieres saber, me voy, así de simple —dije franca casi suplicando para que me dejara ir
—¿Te alejas de mi? ¿te vas porque ya no me quieres volver a ver?¿es eso t/n? ¿temes enfrentar lo que hemos pasado? ¿la realidad?
En cierta parte tenía un buen punto a favor, una de las razones por las que me iba era esa pero él no lo sabía todo acerca de mi
—Sí, pero no eres la única razón, creo que ya estoy grande para tomar mis decisiones y cuidarme sola, no sólo me alejo de ti Shawn, también de todos los que conozco, mi familia, amigos, todos.
Su cara era de sorpresa, verdaderamente no se lo esperaba.
—¿A qué te refieres? —dijo dudoso, pude notar como empezaba a ponerse nervioso y su rostro empezó a oscurecerse hasta ya no tener color.
—Me voy Shawn, me mudo a otro país.
Sus ojos se abrieron en sorpresa y pude leer en su rostro el pánico.
—¿Te vas?
—Sí y no debería se de ser problema alguno para ti, fuimos enemigos al principio Shawn y así tuvo que haber quedado, me llevaba mal contigo hasta que me hiciste cambiar de parecer pero todo fueron sólo mentiras y falsas promesas, estas mejor sin mi, Shawn, así era antes y así tenía que haber sido siempre, ahora tengo la oportunidad y ya no seré más un estorbo en tu vida.
Me retiré dejando atrás al hombre que una vez me hizo sentir como que si mi vida fuera entorno a él, jamás lo olvidaré, fue parte de mi vida y aunque me doliera dejarlo sabía que no había nada que pudiera hacer para mejorar la situación.
•••
¿que les pareció? Creo que debía de haber cambiado tantos finales felices y tornarlo en algo un poco más doloroso.
ESTÁS LEYENDO
Imaginas (Shawn Mendes)
FanfictionCortas historias románticas ficticias protagonizadas por Shawn Mendes y t/n