Era una noche nevada, estaba en la cocina con la vista fija a la ventana. Ver como la nieve cae me hipnotizaba, me hacía sentir como si el tiempo parara pero mis pensamientos iban demasiado rápidos para detenerse, aveces estos días suelen ser días tristes gracias al estrés puesto en mis hombros, pero ese día era diferente, me sentía como si no me importara absolutamente nada.Esperaba que Shawn llegara, aunque el tener la idea de que me estaba engañando me consumía por dentro y hacía la espera interminable pero era una necesidad verlo, Shawn seguía siendo como una droga para mí, una droga la cual sabía que me hacía mal pero no era tan sencillo dejarla de necesitar.
El ruido de un auto estacionandose me sacó de mis pensamientos, en definitiva era Shawn, siempre llegaba a la misma hora pero ahora para ser sincera ya no me interesa saber si llega tarde o no, abrí el refrigerador en busca de una manzana, escucho a Shawn entrar y colocar su guitarra eléctrica en la puerta.
—¿Cómo estuvo tu día? —dije dándole la espalda.
—Bien, gracias —dijo sin ningún interés.
—¿Qué pasó con Andrew?
Sabía que Andrew estaba enfermo así que quise empezar una conversación utilizando eso como pretexto.
—Igual que siempre.
Ya me había cansado de que las cosas entre nosotros dos fuera así de tensa, no podía seguir ocultando lo que siento.
—Shawn, tenemos que hablar.
Parecía que esas palabras eran la peor pesadilla para todas las parejas. Dejó su teléfono en la mesa y se acercó a mí.
—¿Qué pasó? —dijo sentándose en uno de los bancos de la cocina.
—¿Qué ha pasado entre nosotros? —tiré la bomba.
Esa era la pregunta que tenía guardada dentro de mí desde hace mucho, la pregunta que carcomía mi ser todas las noches. Su reacción no fue menos de lo que esperaba.
•••
No sé que estoy escribiendo la verdad, todo fluye sin pensarlo pero creo que esto es mejor a nada ¿quieren que la parte 2 tenga un final triste o feliz? Porfavor comenten.GANAMOS LOS JUNO AWARDS!!!! ESTOY MUY ORGULLOSA DE SHAWN
ESTÁS LEYENDO
Imaginas (Shawn Mendes)
FanfictionCortas historias románticas ficticias protagonizadas por Shawn Mendes y t/n