❀Kettleburn❀

8.4K 876 254
                                    

Los merodeadores habían acordado ir el mismo día al callejón Diagon a comprar los libros y otros materiales para su quinto año

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los merodeadores habían acordado ir el mismo día al callejón Diagon a comprar los libros y otros materiales para su quinto año. Los padres de James decidieron acompañar al grupo, sabían que sin la supervisión de un adulto podrían hacer varias bromas que los llevarían a Azkaban; el grupo río ante esta excusa, pero la pareja Potter no bromeaba.

–Mamá, vamos a ver las escobas de la tienda de quidditch–habló el azabache.

–Está bien, no se alejen mucho.

–Mamá, ya tenemos 15 años– se río como si fuera el hombre más maduro del mundo, su padre le lanzó una mirada asesina para que arreglara su comentario– ...y por eso te obedeceremos.

Los cuatro chicos se dirigieron a la tienda, no porque quisieran ver los artículos, sino porque necesitaban hablar sin la inquietud de que los señores Potter les escucharan.

–¿Qué tal el verano, Pete?– preguntó Sirius apoyándose en una vitrina.

–Nada interesante– se encogió de hombros el más pequeño del grupo –Pero estuve planeando en una broma para Quejicus.

–¿Aún no superas que haya chocado contigo haciendo que se te caiga tu muffin?–se rió Remus.

–¡Era un buen muffin!– señaló con las orejas coloradas haciendo que todo el grupo riera– Como sea, es una buena broma.

–¿No es la de pegarlo a una silla verdad?– Sirius entrecerró los ojos conociendo bien a su amigo.

–Pete, eso ya lo hicimos en segundo año– le recordó James.

A Peter se le borró la sonrisa del rostro– Supongo que ya no tengo un plan.

James le pasó un abrazo por encima de sus hombros riendo– No te preocupes, vengaremos tu muffin.

–Potter, ¿has avanzado en la misión "Llamas"?– Sirius cambió de tema, James suspiró resignado negando con la cabeza.

–¿Misión "Llamas"?–preguntaron Remus y Peter al unísono.

–Es la misión imposible de James para conquistar a Evans.

–Se llama así por el cabello de mi hermosa Lily flor–James sonrió como un tonto mientras que Sirius rodaba los ojos. Peter se rió cuando Sirius movió los labios tratando de decir «hermosa Lily flor» al mismo tiempo que James. Sabía que diría eso.

–En mi opinión "Llamas" representa al color de la furiosa cara de Lily cuando James coquetea con ella– Peter y Remus asintieron por el argumento de Sirius, el azabache se cruzó de hombros indignado.

–Tal vez le gustarías a Lily si dejaras de ser un narcisista– Remus se encogió de hombros.

–Chicos, ella está predestinada a estar conmigo– mientras lo decía, caminaba un paso más atrás, sin siquiera ver a dónde iba– Solo necesita tiempo para que vea cuál él es la persona correcta para ella– en ese momento abrió sus brazos– ¡este chico!

Secrets ☾R. LupinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora