❀Criaturas oscuras❀

7.3K 714 154
                                    

[Dedicado para: -mieczyslawx ; el mundo necesita más lectores como tú]

Remus había pasado algunos días prácticamente moribundo, y ese día podías notarlo más que nunca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Remus había pasado algunos días prácticamente moribundo, y ese día podías notarlo más que nunca. Aria lo había notado. Ayer había estado en la enfermería todo el día y hoy volvía fingiendo estar bien, de todas formas ocultaba parte de su cara en la bufanda de Gryffindor. Aria trataba de convencer a su cerebro que solo estaba enfermo y ya, pero después de escuchar la conversación con Madame Pomfrey y la mentira de sus amigos... algo no cuadraba.

–Buenos días hoy vamos a hacer una recapitulación de lo que hemos visto sobre criaturas mágicas, las cuales de seguro estarán en sus TIMOs– La atrasada profesora de defensa contra las artes oscuras entró en la clase con un tono de voz apurado. Por lo que rápidamente apuntó con su varita a la pizarra escribiendo en ella «Criaturas oscuras» y después de otro largo sermón sobre la importancia de los TIMOs, enumeró algunos ejemplos de criaturas mágicas.

Aria se distrajo fácilmente, pues este tema ya era muy trillado para ella. El anterior año, su maestra de defensa contra las artes oscuras tenía una obsesión por las criaturas oscuras y siempre hablaba de ellas en sus clases, llegó a tal punto de que todos sus estudiantes sabían de memoria la mayoría de las especies.

Podía oír a sus compañeros argumentar vagamente sobre los "nundu", pero ella seguía garabateando en su pergamino.

–¿Srta. Kettleburn?– la mano de Aria dejó de de moverse en el momento en el que la profesora la llamó. Ella alzó la mirada, dejando a la vista a una impaciente profesora Merrythought y toda la clase en silencio esperando su respuesta . Aria ni siquiera había escuchado de qué criatura le preguntaba y la profesora de dio cuenta.

–Supongo que son 5 puntos menos para Gry...

–Espere, profesora– Lily, que era su compañera de asiento, escribió disimuladamente «Hombres lobo» en su pergamino. Aria intentó recuperar los puntos en seguida– Los hombres lobos son personas con la enfermedad de la Licantropía– los merodeadores miraron instintivamente a Remus. Él, en su quinto año, ya no le incomodaba este tema, en su lugar, trataba de ocultar una risa, calmando a sus amigos. Aria se sentó más erguida y entrelazando sus dedos encima de su mesa, luciendo como un empresario exitoso que tenía todo controlado– El hombre lobo se transforma por apariencia y naturaleza por haber sido mordido por otro hombre lobo. Este se transforma bajo la influencia de la luna llena. Los hombres lobo existen en todo el mundo y han sido parias en las comunidades mágicas de dónde vienen. En la Edad Media tardía, fueron acusados y condenados por ser hombres lobo. Tienen extremo temor al encantamiento "Lumus Lunae". Cuando la persona se está transformando en lobo, el licántropo pierde totalmente su sentido humano del bien y el mal. Sin embargo, es incorrecto afirmar que sufren una pérdida permanente de la moralidad, como muchas autoridades en la materia han hecho, especialmente el profesor Emerett Picardy en su libro: "Anarquía lupina: por qué los licántropos no se merecen Vivir".

Secrets ☾R. LupinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora