❀Profesora McGonagall❀

6.2K 683 202
                                    

La repentina decisión de Aria los había tomado desprevenidos, pero se alegraron que haya aceptado, que aunque al principio Sirius no estaba muy convencido, finalmente se dio cuenta que James tenía razón: Aria podría ser útil en el plan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La repentina decisión de Aria los había tomado desprevenidos, pero se alegraron que haya aceptado, que aunque al principio Sirius no estaba muy convencido, finalmente se dio cuenta que James tenía razón: Aria podría ser útil en el plan.

La primera misión de Aria fue consultar a alguien con experiencia en animagos: la profesora McGonagall.

–¿La profesora McGonagall?– les había preguntado ella.

–Ella es una animaga legal. ¿Jamás la has visto cambiar de forma?– ante el silencio de Aria, Peter le dijo:– Se transforma en gato.

–¿Por qué no le preguntaron ustedes antes?

–Nuestro expediente no está tan limpio como el tuyo– le explicó James– Si, hemos conseguido la mayoría de los ingredientes que en varios libros hemos encontrado sobre la animagología, pero necesitamos estar seguros de hacer la poción bien.

Aria suspiró resignada– Solo espero conseguir al menos un poco de informa...

–Hey, ¿qué hacen? ¿Van a matar a alguien o algo parecido?– les preguntó Marlene sentándose, o más bien dicho, acostándose en el sillón que estaban James, Sirius, Peter y Aria, apoyando la cabeza en las piernas de Sirius. A los recién nombrados se les paró el corazón por un segundo. Marlene tenía razón, todos estaban demasiado ocupados en que nadie notara de lo que hablaban en secreto, pero no actuaban naturalmente.

–Solo hablábamos de el feo cabello que tiene un chica llamada Marlene, ¿lo has visto?– dijo Sirius en broma cogiendo algunos mechones rubios que caían en sus piernas.

–¡Oye!– se quejó Marlene golpeándolo en el brazo con el puño cerrado a lo que Sirius simplemente rió. James le dio una mirada a Sirius impresionado de la estratégica forma de distraer a Marlene– Como sea– dijo apartando la cara de Sirius y sentándose bien– ¿Con qué disfraz irán a la fiesta?

–¿Fiesta?– Aria se sintió frustrada por ser siempre la última en enterarse los acontecimientos en su grupo social.

–Kelvin Moore tiene un hermano mayor, Jennet– le contó Marlene como sI fuera un cuento para ir a dormir– Cuando estaba en Hogwarts, le gustaba hacer fiestas en Halloween, e invitaba a todos los de sexto año para arriba de Hogwarts. El anterior año terminó 7mo, y salió del colegio, pero su hermano Kelvin siguió con la tradición de las fiestas de Halloween. La diferencia es que él decidió permitir la entrada a los de 5to año porque él estaba en 5to cuando fue su turno de dar la fiesta. Alice nos contó que fue una de las mejores fiestas a la que ha ido. Y las que ahora están en séptimo dicen que son de las mejores fiestas del año.

–¿Te diste cuenta que dijiste "las mejores fiestas" al menos dos veces?– se rió James.

–No importa. El punto es que ya que estamos en quinto y podemos ir.

–¿Cómo obtiene el permiso de la profesora McGonagall?

–Ventajas de ser el capitán de quidditch, supongo.

Secrets ☾R. LupinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora