La temperatura había subido con los prolongados besos que Q le daba en la torre de astronomía. ¿Era un día caluroso o solo era su idea?
–Ok... ok... Necesitas calmarte– Aria lo detuvo entre besos con un gran esfuerzo, Q la tenía hipnotizada.
–¿Qué? ¿Me estoy volviendo mal besador?– preguntó riéndose con sus manos en la cintura de Aria. Aria las tomó entre las suyas, necesitaba alejarlo y enfriarse un poco.
–Todo lo contrario. La práctica hace al maestro– dijo riendo y él negó y volvió a buscar su rostro, pero ella negó.
–¿Qué? El otro mes ni siquiera querías besarme, es tu culpa tenerme tanto tiempo en abstinencia, ahora soy adicto.
–Q, en serio debes relajarte– lo detuvo nuevamente sintiendo un cosquilleo en todo el torso embriagándose con las palabras de Q– Es que todo es muy intenso y... un poco abrigado– lo último murmuró entre dientes encogiéndose.
–¿Abrigado?– el castaño la miró con una ceja alzada– Se dice caliente, Aria, no abrigado– río como si fuera lo más obvio– Y no te preocupes, tengo control sobre mí mismo...– se dio cuenta de sus palabras y admiró a la americana que sonriendo apenada miró a otro lado. Le daba vergüenza que él haya descubierto su secreto y no podía verlo a los ojos. Q aprovechó esto y se acercó a su oreja con una voz lenta– Pero TÚ no tienes control– ella tragó grueso– Sabía que te gustaba, pero no de esa forma.
–C-cállate, Q.
–¿Y qué te impide besarme un poco más?
Tratando de no mirarlo a los labios, sino a los ojos al fin se las ingenió para responder– Va a ser muy incómodo si recuerdo esto justo en tu cena familiar– al fin el rostro seductor del Slytherin cambio y este largó una risa.
–Si, sería demasiado incómodo.
Aria volvió a respirar tranquilamente, pero Q volvió a mostrar su actitud anterior.
–No te salvaste, linda– Q solía decirle así comúnmente, pero esa vez sonó mucho más asombroso cuando salía de su boca. Ya tenía 16 años, pero no, aún no estaba lista.
ESTÁS LEYENDO
Secrets ☾R. Lupin
FanfictionDónde Aria Kettleburn conoce a los merodeadores y se ve obligada a desarrollar el arte de guardar secretos. [ Harry Potter Series ] [ Remus Lupin ] [ 1975 -? ]