❀She's kinda hot❀

9.1K 817 466
                                    

We are the kings and the queens of the new broken scene and we are alright though

❝ We are the kings and the queens of the new broken scene and we are alright though ❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aria sintió su rostro arder cuando la profesora McGonagall dijo su nombre. Ella pasó y se sentó en un banco dándole una perfecta vista de todo el Gran Comedor, pero lo único que ella podía ver era su falda, sus zapatos, y el piso. Sintió algo sobre su cabeza: un sombrero.

Pero se asustó de sobremanera cuando el sombrero empezó a hablar en su cabeza.

Mmm... ya veo.

Supongo que estaré en Hufflepuff.

¿Supones?

Era la voz del sombrero dentro de su cabeza.

Bueno, casi toda mi familia ha estado en Hufflepuff.

Hufflepuff, ¿eh? Tienes un buen potencial para Hufflepuff, pero siento que tu corazón grita otra cosa.

Aria lo entendió. Gritó (mentalmente):

¡Gryffindor!

El sombrero gritó al mismo tiempo, pero no solo en su cabeza, en voz alta.

Toda la mesa de Gryffindor explotó en aplausos. La profesora McGonagall levantó el sombrero y la incentivo a sentarse en la mesa de su nueva casa. Ella se sentó al lado de Marlene y al frente de Lily.

–Wow– fue lo único que pudo decir.

–Felicidades– dijo una voz familiar a sus espaldas– No cualquier entra a esta casa.

Era el chico de la otra vez. ¿Serius? No, ¡Sirius! Aria recordó que al lado de Marlene estaba sentada una chica castaña, no Sirius. Al lado de él estaba Peter.

–Gracias, supongo.

–¡Hola, Kettleburn!– le saludo James alegre sentándose al lado de Lily a lo que la castaña respondió con un "Hey", luego se dirigió a la pelirroja con un tono "seductor"–Lily flor, no me has mandado ninguna carta durante todo el verano.

–Hola Potter, extrañaba tener tu cara pegada a mis pies– dijo sarcásticamente y rodando los ojos.

El rostro de James se entristeció, pero enseguida volvió a su común optimismo–¡¿Entonces me extrañaste?!– Lily rodó los ojos nuevamente– Lily flor, me preocupa que quedes con tus hermosos ojos virados.

Todos soltaron una risa ante la escena que hacía, incluso Potter (y en secreto Lily).

A lo lejos, Remus veía como sus amigos. Reían. Como ella reía. No sabía muy bien como acercarse a ella. Hola, soy Remus Lupin, espero que me recuerdes. Patético. Buenas noches... ¿Buenas noches? Peor. Hola, nena. Eso sonaba muy... Sirius.

Secrets ☾R. LupinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora