Capítulo 02

5.7K 567 26
                                    

Jimin

-jungkook?- me acerque a él, extendiendo mis manos para tocar su rostro- de verdad eres tú?- mi sonrisa se desvaneció al ver su mirada, no era la misma- jung...

-quien demonios eres tú? - me miró como si fuera un pedazo de basura.

Mis rodillas flaquearon en ese momento dejándome derrumbado, aquel chico que le había entregado mi vida me miró con una expresión de asco antes de girarse-jungkook!- y enseguida desapareció, como si el viento se lo hubiera llevado-jungkook!- mis lágrimas rodaron por mis mejillas una tras otra descontroladas, lo había perdido...para siempre.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-jimin!- abrí los ojos asustado- pensé que habías muerto!- taehyung me observo preocupado.

-lo siento- talle mis ojos y enseguida arroje las sábanas a un costado.

-por dios jimin- exclamó cubriendo su rostro- apestas a alcohol.

-no seas exagerado- dije arrastrando las palabras, en realidad aún me sentía bajo los efectos del alcohol.

-en serio debes dejar de beber o al menos controlarte- ignore sus palabras y camine directamente hacia el baño- iré a prepararte algo, deberías darte un baño- salió dando un portazo. Abrí la llave de la regadera y enseguida me desvestí, me sentía demasiado frustrado así que esperaba que la calidez del agua me despejara un poco de todo.

Había pensado en un corto baño pero al parecer había sido más que eso pues en cuanto baje taehyung ya tenía todo preparado- luces un poco mejor ahora- dijo forzando una sonrisa.

-nada comparado como me siento por dentro- confesé tomando asiento del otro lado de la pequeña mesa- no tienes que hacer todo esto.

-hacer que?.

-no tienes que venir a lidiar conmigo- taehyung es una persona tan cálida y amable que solo me hacia recordar el asco de persona que yo era- al menos hoseok sabe que estás aquí?

-claro, él mismo me ha traído- me acercó una taza de café y se acomodó del otro lado de la mesa- jimin...- bebio un sorbo de café- cuando yo, estaba intentando despertarte- las pausas al hablar me hacían sentir nervioso- bueno no es la primera vez que...

-dilo de una vez- me apresure a decir.

-escuche que repetías el nombre de jungkook- soltó mientras dibujaba círculos imaginarios alrededor de la taza- deberías in...

-es mejor que no digas alguna estupidez- mi mañana ya iba peor y creo que no hacían falta los comentarios sin sentido de taehyung.

-solo quiero ayudarte- se levantó girándose de mi- no sé de qué forma ayudarte, cada día estás peor.

-nunca he pedido tu ayuda- y no me di cuenta de lo duras que fueron mis palabras hasta que las solte. La verdad es que desde que jungkook se fue me había convertido justo en la persona que él no quería que fuera, al principio creo que lo tomaba como un reto pero llegó un momento en que me sentía bien haciéndolo impidiendo que parara.

-lo siento- baje la mirada sintiéndome avergonzado de mí mismo.

Pasó sus dedos por su cabello- en serio me vuelves loco park jimin-le dedique una sonrisa y enseguida él pone los ojos en blanco- tengo que irme, hoseok está esperando afuera- salió corriendo de la cocina colocándose la chaqueta que estaba sobre el sofá- dios llegaré tarde al trabajo, te veo luego.

-y me beso?- grite desde mi lugar con una sonrisa burlona.

-ah cierto deberías marcarle a yoongi, parecía un poco preocupado- cerró la puerta enseguida.

Termine el último bocado y camine a la habitación. Busque el celular por debajo de las almohadas y en cuanto lo encontré note que se había quedado sin batería, conecte el cargador y en cuanto prendió la pantalla, las llamadas de yoongi se hicieron presentes.

Marque su número y enseguida respondió- jimin, todo bien?

-si, lo siento olvide cargar el teléfono.

-ya veo-respondió a secas.

-gracias por traerme a casa anoche.

-yo...- se aclaró la garganta- no fui yo quien te llevo- respondió dejándome confundido.

-hoseok?

-fue jungkook.

Solté una pequeña risa nerviosa- no estás hablando en serio, verdad?-Tenía que tratase de una broma. jungkook no podía estar en seúl.

-tengo que colgar jimin, estoy en el trabajo- me cuelga sin más.

Seguramente yoongi se había equivocado, si jungkook estuviera aquí, taehyung habría comentado algo. Sin pensarlo dos veces marque el número de taehyung.

-ahora que pasa?.

-solo quería saber, bueno quería preguntarte...- cómo podía preguntar sobre jungkook si cuando taehyung saca el tema lo obligó a callar- tal vez olvidaste comentarme algo hoy.

-de qué hablas?.

-no se, talvez hay algo que quieras decirme- hasta yo creía que esto era absurdo.

-jimin...

-si?- me apresure a responder.

-si es porque te sientes solo, de verdad lo siento mucho pero estoy muy ocupado- era todo lo que necesitaba para que terminara con mi paciencia.

-estoy hablando de jungkook!- grite molesto.

-oh claro, te enteraste- cómo es que este mocoso hablaba tan tranquilo como si fuera cualquier cosa- pensé que no querías saber nada sobre él, me lo has dejado muy claro.

-no!, bueno si pero...-más humillado no podía sentirme.

-me encantaría hablar contigo pero de verdad estoy muy ocupado- y al igual que yoongi me había dejado colgado.

Arroje el teléfono a un costado y ahora se hacían más presente las punzadas que sentía en la cabeza- carajo, que demonios esta pasando?!- hundí la cabeza entre mis manos- jungkook y yo, en el mismo lugar...- enseguida me invadió el pánico- de que pudimos haber hablado?.

Jungkook... y si no era una sueño, y si de verdad, él no me recuerda. El solo pensarlo me hacía sentir un vacío incluso más profundo que el día en que se fue.
------------------------------------------------------------------
Hola ♡ solo paso a dejarles el siguiente capitulo espero que lo disfruten y una disculpa por tardar tanto en actualizar pero no me sentía cómoda con el material que había preparado, así que estuve haciendo unos pequeños cambios :)
Gracias.

~Our Little Secret~ Jikook ♡ Kookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora