Capítulo dedicado a SrtaPark13 con mucho cariño ♡.
--------------------------------------
Hoseok.La reacción de Jungkook me toma por sorpresa y se que se encuentra desesperado pero siento que si sigue actuando de esa manera las cosas no van a girar a su favor.
Taehyung se ha ocupado de meter las últimas maletas en la cajuela del auto, estoy consiente que esta más que molesto pero me preocupa que aún no haya echo siquiera un comentario al ver lo que esta sucediendo y aunque quiero hablar con él siento que no tengo palabras para explicar lo que esta sucediendo. Al terminar reposa su cuerpo sobre la pared con los brazos cruzados y decido acercarme- Tae...
-no tengo idea que es lo que esta planeando Jungkook pero espero que se hagan responsables por lo que pase con Jimin en un futuro.
-no va a pasar nada malo, no hay por lo cual hacerse responsable y en todo ca...
-¿entonces porque no me has contado la verdad?. Sabes que esta mal lo que Jungkook esta haciendo, sabes que esta mal que no lo deje tranquilo después de lo que ha hecho.
-no quería que te molestaras conmigo, por eso no te lo he dicho y si te contaba que Jungkook vendría conmigo, vamos a ser sinceros, ¿lo hubieras aceptado?- se queda en silencio porque sabe que lo que digo es verdad- no quiero que te molestes conmigo Tae- me acerco más a él- ¿podemos dejar esto a un lado?.
-si pasa algo yo me sentiré responsable, tengo que cuidarlo y sé cuando algo no es bueno para él.
-cuando estuve alejado de ti, me sentía perdido y deprimido, pensaba constante en buscarte y fue por poco tiempo pero, ¿me extrañaste?- asiente lentamente- ¿te imaginas como se sienten ellos?, ambos son idiotas para darse cuenta que no pueden vivir el uno sin el otro, pero si nosotros los alejamos, ¿Quién nos asegura que sea lo mejor?- baja la mirada y parece darse cuenta de todo- cuando pienso en ello, créeme que quiero hacer algo y no solo pensando en Jungkook pues también aprecio mucho a Jimin.
-te prometí que no me metería más y lo sigo haciendo-dice al parecer avergonzado- Jimin es como mi hermano y no quiero que le pase nada pero si de algo estoy seguro es que a pesar de todo el sigue enamorado de él.
-¿puedes darle una oportunidad a Jungkook?, tal vez esta sea la última vez que lo vea.
En ese momento ambos nos giramos pues la puerta parece ser al fin abierta.
***
Jungkook.
-¿Qué acabas de decir?.
-que me dejes llevarte a Busan.
Se ríe con ironía pero parece estar realmente confundido- de verdad te has vuelto loco.
-tu me estas volviendo loco.
-entonces déjame salir de una maldita vez.
-Jimin sé que no he sido muy bueno contigo y en verdad lo siento pero quiero hacer algo por ti.
-no te preocupes, no me debes nada así que déjame salir- me indica que abra la puerta pero decido insistir.
-por favor déjame llevarte y no volverás a verme- esta furioso y tal vez su paciencia se esta agotando al igual que la mía- nunca.
-¿estas haciendo esto para sentirte mejor contigo mismo?, acaso, ¿esta será tu ultima obra de caridad?- en realidad las frías palabras de Jimin no me sorprenden para nada pues sé que durante los últimos meses mi comportamiento se ha encargado de cambiar su forma de pensar sobre mi.
ESTÁS LEYENDO
~Our Little Secret~ Jikook ♡ Kookmin
Fanfiction-Todo comienza cuando sientes miedo que esa persona pueda hacerte daño, la misma persona que solía ser todo para ti y comienzas a darte cuenta de lo cruel que es la realidad y que solo vivías en un mundo de fantasia. Y llegas a un punto en el que em...