Ho seok.Un día mi padre me dijo que si esperaba algo que de verdad deseaba y lo hacía con mucha paciencia sin pensar tanto en ello, las cosas sucederían mucho antes de que me yo mismo me diera cuenta y he intentado hacerlo estos últimos días pero me es imposible dejar de pensar en él. Ese día después de ir con mi padre recibí un mensaje de tae en el que decía que iría a casa para recoger sus cosas, en el momento creí que me sería imposible dejarlo ir y tome la decisión de llegar más tarde, ahora me doy cuenta que estaba equivocado porque cada día me arrepiento de haberlo dejado ir sin antes prometerme que él estaría bien, porque no sé en cuanto tiempo volveré a verlo.
El auto ha permanecido estacionado al menos 20 minutos frente al departamento de jungkook, tengo los nervios de punta y necesito relajarme antes de salir de mi pequeña cueva en donde el mundo sigue estando de pie, pues estoy seguro que en cuanto salga de aquí todo se desmoronara. La pelea que he tenido con mi padre me recuerda que debo ser cuidadoso en cuanto a mis palabras y más tratándose de jungkook pues estoy seguro que pondrá las cosas a su favor. Respiro un par de segundos la tranquilidad que tengo en este lugar y salgo para dirigirme hacia la puerta- ¡jeon!, ¡jeon!- toco muy fuerte y espero unos segundos antes de volver a gritar su nombre-¡jeon!
-demonios- escucho que gruñe del otro lado de la puerta y abre poco a poco solo lo suficiente para dejar ver su rostro- ¿Qué estás haciendo aquí?- abre completamente y señala a un lado hacia donde se encuentra el pequeño monitor- tengo un timbre justo ahí.
-lo siento no lo he visto, necesito hablar contigo- se gira avanzando y decido tomarlo como una invitación a entrar- no respondías a mis llamadas- le explico el motivo de mi visita.
-no tengo el teléfono- responde a secas.
-¿Por qué?.
-¿eso importa?.
-no lo sé- aclaro mi garganta pues de los nervios siento que en cualquier momento comenzaré a tartamudear- necesito que regreses a casa.
-¿pretendes que tome mis cosas y vaya contigo, solo así?
-la cosa es que, hable con mi padre hace un par de días.
-lo sé.
-¿Cómo lo sabes?- me recargo sobre la pared, hundiendo las manos en mis bolsillos.
-supongo que te ha dado mi dirección.
-te equivocas- suelta una risa y sé que piensa que estoy mintiendo- he tenido una discusión con él- su sonrisa se desvanece tan rápido como ha aparecido - las cosas no están saliendo bien y...
-No sé qué problemas hayan entre tú y tu padre pero no me involucres a mí- se recuesta sobre el sofá y señala hacia la puerta- así que puedes retirarte.
Relájate, relájate, me digo a mi mismo una y otra vez- sabes, estaba intentando comprender cuál es la razón por la que has decidido tomar una actitud tan arrogante y negativa, ahora que lo sé...
-¿de qué estas hablado?, ¿qué es lo que sabes?- se levanta de golpe y puedo sentir sus nervios en las palabras.
-basta jungkook, lo sé todo- las palabras de mi padre se hacen presentes. Hace una expresión como si de verdad no entendiera a que me refiero y decido terminar el suspenso de una vez- mi padre me ha contado lo del señor jeon ¿vas a encontrarte con él?.
Abre los ojos como platos pero se recupera rápidamente-ese no es asunto tuyo.
-¿Por qué demonios vas a hacerlo? Jungkook ese bastardo los abandonó- le recuerdo y sé que no he escogido bien mis palabras pero no soporto que siquiera se plante la idea de reunirse con él- no voy a dejar que eso suceda.
ESTÁS LEYENDO
~Our Little Secret~ Jikook ♡ Kookmin
Fanfiction-Todo comienza cuando sientes miedo que esa persona pueda hacerte daño, la misma persona que solía ser todo para ti y comienzas a darte cuenta de lo cruel que es la realidad y que solo vivías en un mundo de fantasia. Y llegas a un punto en el que em...