Capítulo 32

1.2K 142 3
                                    

Jimin.

Esta increible noche estaba por terminar y a decir verdad me había divertido como nunca. Hongbin, Sungjae, Youngjae, incluso todos los chicos que fueron a Eurwangi aquella vez, todos habían asistido a la boda sin excepción de alguno y aunque esta vez teníamos un pretexto para beber, no nos embriagamos hasta perder el conocimiento pues este día tenía que quedar gravado completamente en la memoria de todos. Tome algunas fotos de ellos mientras bailaban, conversaban, bebían, pues quería darle a mi mejor amigo un buen regalo después.

El señor Jung se había marchado pronto con algunos ejecutivos de la compañía pues al parecer solo quería dar unas palabras para su hijo y desde luego para Tae, por alguna razón sus padres  no habían asistido y en algún momento pude notar que estaba un poco desanimado, aunque las locuras y chistes repentinos de Jin le hicieron dejar de lado esa situación.

-bebe un sorbo, esta delicioso- le insisto a Jungkook pero el gira la cabeza de un lado a otro con un niño pequeño.

-déjalo Jimin.

-solo un poquito- niega un par de veces más- esta bien, tú te lo pierdes.

-no me pierdo de nada, créeme- me quita la copa de las manos dejándola sobre la mesa- no bebas demasiado.

Observo como un chico alto si mal no recuerdo su nombre es Junghong se acerca a nuestra mesa- ¿Qué tal?.

-hola- respondo con una sonrisa mientras Jungkook solo se limita a inclinar un poco la cabeza- iré a conversar con Tae- le informo a Jungkook- con permiso- tome la oportunidad para acercarme un poco a Tae pues en toda la noche no habíamos tenido tiempo para nosotros.

Recorro el lugar hasta llegar a donde se encuentra observando la pantalla de su teléfono -¿Cómo te sientes ahora?- tomo una silla de a un costado para sentarme junto a él.

Deja el teléfono sobre la mesa y levanta la mirada hacia mí-siento que no podría explicarlo con palabras- su sonrisa me deja todo claro.

-eres la mejor persona del mundo y te mereces esto y mucho más.

-gracias por venir Jimin.

-aunque tu boda hubiera sido en Egipto, amigo no me la hubiera perdido por nada- se ríe tirándome un golpe en el hombro.

-la verdad estoy un poco cansado.

-¿quieres que te de un masaje?, sería un buen regalo de bodas.

-no te preocupes, estaré bien.

-¿no has recibido alguna señal de ellos?- su sonrisa hermosa se desvanece y me golpeo mentalmente por ser tan estúpido- lo siento yo…

-no te preocupes, esta bien- dice fingiendo una sonrisa pero sé que a pesar de ser el mejor día de su vida, esa situación es algo que no lo deja avanzar- ¿crees que deba llamarlos?- me encojo de hombros -es mejor que no, ¿cierto?- dice un poco desanimado.

-Tae, si me permites decirte esto…

Su teléfono comienza a sonar y ambos nos giramos enseguida a ver hacia la pantalla~ Padre Kim, nos míranos el uno al otro por un momento y enseguida le doy una señal para que responda. Pero hace algo que no me esperaba, me toma de la mano guiándome con rapidez hacia el jardín un espacio alejado de la multitud y por fin responde a la llamada e incluso activando el altavoz- Padre- dice con voz temblorosa.

-Taehyung, no sé como decirte esto- incluso yo puedo sentir la tensión- nos surgió un inconveniente, lamento no poder estar ahí contigo en este momento, hay un par de cosas que me hubiera gustado hablar contigo de frente pero ya que no tengo la oportunidad solo quiero decirte que lamento reconocer mi error hasta ahora hijo, estuve cegado porque soñaba que te convirtieras en un importante doctor como la tradición en nuestra familia y tú solo intentabas destacar en lo que tú querías ser y tal vez eso fue lo que me molesto, que desde pequeño solias ser independiente y eso estaba mal para mí pero ahora Taehyung, estoy orgulloso de quien eres y sobre todo respetaré tus desiciones. Pude darme cuenta que Hoseok es un buen chico y que viene de una buena familia, así que sé que no debo preocuparme por el futuro, ¿verdad?- me doy cuenta que Tae suelta un par de lagrimas- tu madre aún no quiere aceptar todo esto pero… ¿estas llorando?.

~Our Little Secret~ Jikook ♡ Kookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora