Capitulo 10

4.8K 446 62
                                    

Hoseok.

Los días siguen pasando cada vez más rápido que apenas y puedo sentir cada uno de ellos, otra noche en la que no puedo dejar de pensar en él. Tomo mi teléfono de la mesilla de un lado y salgo de la cama lentamente, cuando avanzo hacia la puerta giro algunas veces para comprobar que taehyung sigue dormido.
En cuanto salgo el frió envuelve mi cuerpo tal como si estuviera fuera de casa, me recuesto en el sofá y mis manos tiemblan cuando recorre cada uno de los números, de nuevo siento ese molesto nudo en la garganta- contesta, contesta, por favor- la voz del otro lado de la línea me informa que el número no se encuentra disponible, diez, veinte... qué más da cuantas veces lo he escuchado sé que él no va a responder, no tolero más y me hace sentir mal que a pesar de tener a taehyung a mi lado este lugar de alguna manera...lo siento vacío. Prometí que nunca lo dejaría solo, lo prometimos pero veo que para él no tenía significado alguno.

-hoseok...- escucho la voz de taehyung viniendo del pasillo- ¿Qué haces aquí?

-solo quería... olvídalo, ¿qué haces despierto?-se acerca a mi lado y sus delicadas manos tocan mi rostro mientras sus ojos me analizan y asiente delicadamente.

-todo va a estar bien- me asegura pero estoy consciente que no será nada fácil.

-lo necesito conmigo.

-lo sé, pero tienes que darle su espacio.

-¿más del que le doy en la empresa?- niego repentinas veces- solo entro a su vida para arruinarlo...

-¿de qué estás hablando?- retira su mano como si imaginara lo que voy a decir.

-jimin.

-eso no es verdad y lo sabes.

-jungkook no era así antes de él- digo en un tono que ni yo mismo reconozco.

-¿estás diciendo que jimin tiene la culpa de todo?- pregunta con un brillo en los ojos.

-quiero creer que es así.

-no me había dado cuenta antes pero... ustedes son tan iguales- me incorporo y decido que es mejor no seguir con esto, no tengo la mente clara y estoy seguro que algo puede salir mal en cualquier momento, paso por su lado para regresar a la habitación- jungkook no es el único que la está pasando mal, ¿acaso es tan difícil aceptar que ambos sufrieron por el mismo error? Pero su maldito orgullo...

Parpadeo un par de veces intentando recobrar la cordura y darme cuenta que es lo que lo ha dejado mudo, enseguida bajo mano y la expresión de taehyung me congela hasta los pies- lo siento, no pretendía...- intento avanzar hacia él pero retrocede antes que pueda tocarlo-tae..

-yo... - dice al fin y me destroza que incluso puedo sentir su miedo al hablar, quiero escuchar lo que tiene decir pero tan solo pasa por mi lado en completo silencio.

-tae- lo llamo una y otra vez pero no regresa.

Paso las manos por mi cabello, me siento frustrado- es todo lo que me faltaba- me dejo caer de nuevo en sofá, enterrando mi rostro entre mis manos. No me conozco justo ahora no sé ni quien soy. El tan solo imaginar la aterradora escena de mi mano sobre su rostro, jamás me lo habría perdonado.

Después de un par de minutos escucho la puerta de la habitación- ¿podemos hablar?- me acerco a él y entonces me doy cuenta que se ha cambiado de ropa- ¿A dónde vas?- la voz me tiembla y estoy a punto de derrumbarme.

-quiero ir a casa- me dice con las mejillas repletas de lágrimas.

-no me hagas esto, por favor- me acerco a él y me tranquiliza un poco que no haya retrocedido- jamás me atrevería a hacerlo, ¿lo sabes, verdad?- seco algunas de sus lágrimas-¿verdad?- insisto.

~Our Little Secret~ Jikook ♡ Kookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora