Jungkook
Había llegado a Inglaterra hace 3 años, decir que al principio fue dificil es poco en realidad no sabia en que estaba pensando al momento de mudarme a un lugar del cual no conocía nada, hoseok llamaba un par de veces a la semana y creo que era lo único que me recordaba que no estaba solo y claro el señor jung me visitaba cuando realizaba sus viajes de negocio aunque solo podía hablar con él un momento. Debo admitir que todo mejoró después de un año incluso mis calificaciones habían mejorado bastante, había conseguido un trabajo en el que me pagaban muy bien por el cual puede rentar un departamento claro lo pagaba junto con mi compañero así que no era muy pesado la renta, sin aquella persona con la que pase todo este tiempo no se que hubiera sido de mi, creo que desde que lo conocí mi vida se volvió más fácil mientras la de él un poco más complicada.
-no se porque quieres regresar a seúl- cerré la maleta ignorando su comentario- de verdad estarás bien?-podía percibir la preocupación en su voz.
-de verdad estaré bien- afirme con una sonrisa.
-llamame cuando llegues- sonó más como orden que sugerencia.
-esta bien- no quería echarme a llorar, creo que ya he llorada bastantes veces delante de él que no quería que la ultima vez, me mirara de esa forma-gracias por todo.
-cuidate mucho por favor- asentí.
El taxi estaba esperándome afuera ni siquiera yo podía creer lo que estaba haciendo, pero no cambiaría mi decisión aunque quisiera hacerlo, tenía que arriesgarlo todo.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-un niño no debería fumar tanto- susurro alguien cerca de mi cuello, lo cual me provocó una ligera oleada de escalofríos.
-y tú no deberás meterte en lo que no te importa.
-irte a Inglaterra si que te ha cambiado- di una última calada al cigarrillo dejándolo caer a un lado y me gire hacia cualquiera que fuera el idiota- a donde ibas?- preguntó sungjae con una sonrisa.
-sung...sungjae- enseguida cambio mi expresión y sonreír un poco apenado- yo.. tengo cosas que hacer, además estoy muy agotado.
-pero si recién estás llegando.
-lo se pero...espera un momento no has bebido, de verdad eres sungjae?- enarque una ceja.
-hay muchas cosas que cambiaron aquí jeon- dijo con una sonrisa acariciando su anillo con delicadeza, claro era seguro a quien se debía el cambio.
-creo que empiezo a notarlo- dije intentando no mirar atrás.
-y piensas saludar a jimin o mirarlo como idiota desde aquí?.
-no..no estaba, no- el tartamudeo en mis palabras lo dejaba más que claro- no creo que..
-claro- me da un ligero golpe en la cabeza-hoseok me comentó que habían tenido un problema-explicó- pero no pensé que fuera tan malo.
no sabía cómo responder a eso asi que solo me limite a asentir.
-no!-escuche la voz de jimin detrás de mí.
-parece que jimin bebió demasiado- dijo en un tono cansado, como si la situación fuera muy constante.
-de verdad bebe mucho?- me atreví a preguntar, girandome un poco solo lo suficiente para observar.
-creo que estoy exagerando- se encogió de hombros restándole importancia, no sabía si lo decía de verdad o solo no quería preocuparme.
-entonces, te veré después- asintió con una pequeña sonrisa, comencé a caminar pero me detuve en seco en cuando vi como jimin caía al suelo.
-vamos jimin, te ayudare- yoongi intentó levantarlo pero él solo lo apartaba bruscamente.
-no quiero ir a casa- frotó su brazo con un puchero.
me acerque un poco pero mis pasos se detuvieron en cuanto sentí la mirada de yoongi sobre mi.
-que, que estas...- sus palabras se quedaron a medias en cuanto me di la vuelta.
-jungkook?- la frágil voz de jimin resonó, no podía quedarme... tenía que salir de aqui- jungkook!
Camine apresuradamente hacia el auto y me adentre enseguida en el, tome el volante con las manos temblando.
-abre la puerta por favor-grito jimin dando pequeños golpes al vidrio, no podía si quiera mirarlo en ese estado.
-jug... abre por favor- no tuve tiempo de pensarlo, el seguro de la puerta se deslizó hacia arriba dándole paso hacia adentro del auto.-jimin tengo que llevarte a casa- insistió yoongi tomando la mano de jimin para sacarlo.
-iré con jungkook- pero, cómo demonios termine en esto?.
-esta bien- susurro decepcionado y cerro la puerta del auto.
-jimin no puedo llevar...
-solo... solo llevame.
decir que me sentía incómodo era poco, queria verlo queria saber de él pero despues de todo creo que me siento un poco decepcionado pero en realidad no sabia si de jimin o de mi mismo. Comencé a manejar hacia al departamento de jimin y solo esperaba que aún siguiera viviendo en el. Jimin permanecio en silencio en todo el trayecto hasta que su respiración se volvio mas relajada entrando en un profundo sueño, de alguna manera me tranquilice un poco al menos hasta que el tono de mi celular se escuchó por todo el auto.
deslice torpemente la pantalla colocándome el auricular- hola?
-dijiste que llamarías en cuanto llegaras.
-lo siento me he olvidado, pasa algo?
-todo bien?- como podía explicarle que me encontraba en una situación un tanto incómoda.
-todo bien- al percatarme que estaba hablando un poco alto me gire un segundo hacia jimin pero él aún seguía durmiendo.
-mi padre no deja de molestar- soltó con un suspiro.
-tanta falta te hago?- bromee.
soltó una carcajada del otro lado de la línea- claro, te llamo después.
-estaré esperando- retire el auricular. Maneje un par de calles más y en cuanto vi el departamento no pude evitar sentirme aliviado.
-jim...- enseguida retire la mano- jimin- subí un poco el tono para que se despertara- jimin!.
abrió un poco los ojos y enseguida se incorporó asustado.
-pasa, pasa algo?- negó- ya estamos aquí.
Tomó la manija de la puerta pero se detuvo en cuanto esta se abrió- porque regresaste?.
-qué?- pregunte confundido
-porque mierda regresaste?- se giró hacia mí, no podía descifrar su mirada pero sus palabras sonaron demasiados frías.
Desvíe la mirada hacia al frente, no tenía idea de que hacer o decir.
-sabes cuánto tiempo estuve esperándote?- no tanto tiempo como yo, susurro mi subconsciente- todo estaba mejor sin ti ahora- su aliento a alcohol invadio enseguida el auto- no eres más que....
-si ya has terminado tengo algo mejor que hacer- interrumpi, sus ojos se cristalizaron enseguida y por un momento pensé que lloraría pero me miro con rabia y salio del auto cerrando lo de un portazo.
Las lágrimas inundaron mis ojos pero no iba permitirme llorar por él, yo sufri por el cada dia hasta el día de hoy ni siquiera sabía si podría resistirlo, pero él volvió hacer su vida, no tiene derecho a decirme todo esto cuando él ya está con alguien más.
-no es problema mio- arranque el auto.
....
hola como han estado? Antes que nada quiero pedirles una disculpa porque tarde mucho en estrenar esta temporada se que muchos de ustedes la esperaban con ansias, la verdad estoy infinitamente agradecida con ustedes porque me motivan a seguir haciendo este trabajo.
Muchas gracias ♡
ESTÁS LEYENDO
~Our Little Secret~ Jikook ♡ Kookmin
Hayran Kurgu-Todo comienza cuando sientes miedo que esa persona pueda hacerte daño, la misma persona que solía ser todo para ti y comienzas a darte cuenta de lo cruel que es la realidad y que solo vivías en un mundo de fantasia. Y llegas a un punto en el que em...