Jimin.
-¿esta hoseok contigo?
-¡cómo demonios va a estar aquí si ahora estoy en el trabajo!
-taehyung...
-te he dicho que yo no sé nada sobre esto- protesta al teléfono.
-dudo que ese señor este enterado de mi trabajo, no necesito que nadie me tenga lastima.
-¿porque no crees que podrían estar interesados en tu trabajo?- cuestiona y yo pienso en buena respuesta para convencerlo, pero no pasa nada por mi mente- eres un buen fotógrafo y lo has escuchado de personas importantes con las que has trabajado.
-no lo sé - respondo con sinceridad.
-solo piénsalo- me pide- si tomas una decisión, entonces acércate a hablar con él. Independientemente de la decisión que tomes.
-muy tarde- le informo en cuanto doy vuelta adentrándome al estacionamiento de la empresa- estoy enfrente del edificio.
-¡¿te has vuelto loco?!.
-tal vez- confieso.
-¿qué vas a hacer si jungkook se encuentra ahí?- me invade el pánico y desaparece la seguridad que tenía para entrar hacia aquel edificio- no lo habías pensado, cierto?
-tengo que irme- sin darle tiempo a responder cuelgo la llamada. Recargo la cabeza sobre el volante ahogándome en la cobardía que se ha apoderado de mí estos últimos segundos, en realidad desde hace 3 años ha estado muy presente. Las malditas palabras de taehyung se repiten en mi mente y no me dejan pensar con claridad, la verdad es que no tengo idea cual sería mi reacción si vuelvo a encontrarme con él, pero es imposible querer desaparecer de su lado y mucho más cuando ni yo mismo estoy dispuesto a hacerlo.
Mi teléfono comienza a sonar y doy un pequeño salto del susto, maldigo antes de mirar mi celular y observo el nombre de yoongi en la pantalla.-lo que me faltaba- rechazo la llamada y de una vez por todas salgo, me obligo a caminar rápidamente hacia adentro o estoy seguro que en cualquier momento regresare al auto como un niño asustado. En cuanto entro al edificio no puedo evitar por primera vez en mi vida sentirme apenado de lo que llevo puesto, las personas van de un lado a otro en sus trajes tan elegantes y sus zapatos luciendo tan brillantes, como si solo llevaran 3 o incluso 2 días de uso. Inconscientemente jalo de la orilla de mi suéter para cubrir un poco la camisa que llevo debajo.
-buenos días...- me recibe en la entrada un señor al momento que extiende su mano al parecer esperando algo.
-buenos días- respondo con una sonrisa alargando la mano y estrechando la suya. Suelta un pequeña risa y la retiro enseguida sintiéndome avergonzado.
-su gafete, ¿es nuevo en la empresa?.
-en realidad solo vengo a hablar con el señor Jung Ha won.
-muy bien, ¿puede mostrarme su identificación?- saco la identificación de mi cartera, la observa detenidamente y asiente varias veces repasando los datos- por aquí por favor- le sigo el paso hasta que se detiene en la recepción-el joven quiere reunirse con el señor jung, ella te ayudara- explica y se gira volviendo a su lugar.
-su nombre por favor.
-park...- me interrumpen gritos que se escuchan a lo lejos.
-¡maldita sea olvídate de él de una vez o deja de esconderte como un cobarde!- le grita uno al otro, pero en pocos segundos
puedo darme cuenta que no se trata de cualquier persona si no que es hoseok el que grita con furia hacia jungkook.-¡basta!- le pide él, inconscientemente mis piernas se mueven llevándome cerca.
-disculpe!- me grita la señora de la recepción pero le ignoro.
ESTÁS LEYENDO
~Our Little Secret~ Jikook ♡ Kookmin
Fanfiction-Todo comienza cuando sientes miedo que esa persona pueda hacerte daño, la misma persona que solía ser todo para ti y comienzas a darte cuenta de lo cruel que es la realidad y que solo vivías en un mundo de fantasia. Y llegas a un punto en el que em...