Hoseok.
-contrólate Tae- le digo en cuanto siento su mano temblar junto a la mía.
-estoy muy nervioso.
-ven aquí- lo rodeo de los hombros- si te sientes incomodo, podemos dejarlo para otro día.
-ellos estarán aquí pronto, me odiaran más si cancelo esto, fue un milagro que aceptaran venir- tan solo esas palabras bastaron para unirme a su ataque de nervios.
-lamento causarte todo esto Tae.
-no fuiste tu, teníamos problemas desde antes, es por eso que decidí salir de casa.
-esa vez… cuando te pregunte por ellos, no tenía idea que fuera tan grave cuando mencionaste que decidiste alejarte.
-ellos siempre me decían que debía cambiar, que las fiestas y el alcohol no me llevarían a ningún lugar, mi padre me llamó fracasado alcohólico infinidades de veces, aunque siempre fui de los primeros en mi clase. No era suficiente para ellos.
-y mira en donde estas ahora- le tomo de la mano- por algo estas en donde estas, por algo tu compañía no quiere dejarte ir.
-nunca será suficiente para ellos, mucho menos ahora que saben que estoy contigo.
Deposito un beso sobre su frente- todo estará bien.
A los pocos segundos aparece un auto entrando hacia la residencia y por alguna razón ambos nos separamos acomodándonos en nuestros lugares- son ellos.
-estaremos bien- abro enseguida la puerta del auto al mismo tiempo que Tae sale siguiéndome el paso.
Al verlos salir del auto contrario siento que me falta el aire pues el señor que esta frente a mi, luce realmente estricto y al parecer, imagino que es su madre nos mira con una expresión de desapruebo al verme junto a su hijo.
Aclaro mi garganta al momento que me inclino haciendo una reverencia hacia ellos- mucho gusto señor y señora Kim, mi nombre es Jung Ho seok.
-Kim Woo Young, el padre de Taehyung- tiende su mano para mi sorpresa- ella es mi esposa, Yong Min Hye- ambos pasan su mirada hacia Taehyung y a pesar de la situación entre ellos, Tae no duda al hacer la reverencia.
-gracias por venir, si pueden acompañarme, mi padre se encuentra dentro.
-¿esta es tu casa?- pregunta el señor Kim mientras va tras de mi.
-no, esta es la casa de mi padre- susurra algo hacia su esposa, algo que no logro escuchar pero desde luego espero no sea malo. Toco el timbre y a los pocos segundos aparece la señora Kang.
-han llegado, adelante por favor.
Le doy un pequeño abrazo- ¿Cómo han estado?.
-muy bien hijo, ¿Cómo has estado tú?.
-muy bien- le digo con una sonrisa.
-adelante por favor- se detiene en la entrada que da hacia el patio trasero, los padres de Tae caminan hacia afuera, mientras nosotros nos quedamos un momento en la puerta- ¿este chico debe ser Taehyung?- asiento- mucho gusto.
-mucho gusto señora Kang.
-eres un joven muy guapo, igual que mi Hoseok- sonrió apenado- adelante, ya tendremos tiempo para hablar.
-mi padre estará aquí en un momento, si gustan tomar asiento. Espero sea de su agrado este lugar pues mi padre ha decido que nos reuniéramos en esta parte- mi padre tenia una rara obsesión con el jardín trasero de la casa pues la mayoría del tiempo, si no estaba en su habitación, estaba en esta parte incluso más que en su despacho.
A los cuantos minutos aparece y enseguida Tae y yo nos levantamos haciendo una reverencia- buenas tardes señor Jung.
ESTÁS LEYENDO
~Our Little Secret~ Jikook ♡ Kookmin
Fanfic-Todo comienza cuando sientes miedo que esa persona pueda hacerte daño, la misma persona que solía ser todo para ti y comienzas a darte cuenta de lo cruel que es la realidad y que solo vivías en un mundo de fantasia. Y llegas a un punto en el que em...