Capítulo 31

1.4K 155 12
                                    

Jungkook.

-¿recuerdas aquella vez cuando estrellaste el vidrio de la ventana?- suelta una risa demasiado ruidosa atrayendo la atención de las personas alrededor- estabas asustado por mi padre.

-¿yo?, tu eras el que no paraba de llorar- me burlo- y eso que no era tu asunto.

La verdad es que nunca me sentí avergonzado hacia Hoseok ya que de alguna manera, envidiaba sus buenas vibras y aunque a veces estaba agotado, sentía que todo lo que podía hacer por él era salir y gastar mi tiempo en compañía suya. Doy una calada profunda al cigarro y desvió la mirada al frente, me centro en una pareja que se encuentra a cierta distancia pero lo que llama mi atención es el chico que mantiene su vista en dirección a mi, mientras la chica no para de hablar. Interesante. De alguna manera me hace sentir nervioso el contacto fijo pero mantengo mi postura haciendo lo mismo pero de una manera descarada que incluso la oscuridad me permitía ver sus mejillas rosadas. de pronto el chico se ve obligado a desviar su mirada y el acto me deja dudoso.

-¿Quién ese chico?.

-¿Quién?.

-por allá- señalo con la cabeza mientras apago el cigarrillo con la punta de pie.

-estaba antes con Hongbin, supongo...

De pronto escucho un alboroto de personas dentro de la casa- ¿en donde esta jimin?- pregunta un chico ebrio detrás de nosotros hacia sus amigos.

-¿Qué pasa?- aparece el chico de mejillas rosadas.

-es Tae...- tan solo esas palabras bastaron para que él chico corriera entre la gente, como si su vida dependiera de ello. Jimin.

-vamos- me toma Hoseok de la mano y me guía al centro del alboroto. Un chico arrodillado frente a una chica mientras esta sostiene la mano de su pareja/ amante, no lo sé. Todo esto es tan patético y algo que odio de los niños ricos y es que cuando no consiguen algo, suelen ser de esta manera para llamar la atención. Mientras observo como Jimin se esfuerza por convencer a su amigo que se alejen, estoy a punto de marcharme pero el quejido del chico me hace ver el espectáculo más interesante, Jimin suelta un par de golpes sobre el rostro del sujeto y los gritos me hacen recordar que no soy el único espectador. Observo a mi alrededor y me doy cuenta que algunos mantienen sus celulares arriba grabando el acto, se termino el show.

-detente Jimin- mis manos se posaron sobre su cintura pero solo de sentir el tacto, mis manos comenzaron a temblar descontroladamente, aún así decidí no tomarle importancia y le guio a cualquier habitación alejada de la multitud.

-tú...- me observa con una mirada completamente diferente a la de hace un momento- ¿porqué has hecho eso?.

-¿hacer que?- tomo un cigarrillo de mi bolsillo, intentando parecer despreocupado.

-¿Por qué me has detenido?.

-no me agradan las peleas- si me escuchara Hoseok decir esto, probablemente se burlaría.

-no es asunto tuyo, eres el amigo de Hoseok, ¿cierto?.

-si- justo el chico que no parabas de mirar.Se da la vuelta dispuesto a seguir su camino pero de pronto se detiene.

-¿Cómo supiste mi nombre?.

-Hoseok me lo ha dicho- respondo lo primero que viene a mi mente. Sigue su camino no muy convencido de mi respuesta pero en fin, le sigo el paso de nuevo hacia la sala y al parecer las personas han tomado nuevamente su curso. Hecho un vistazo alrededor y me percato que Hoseok no se encuentra por ningún lado.

~Our Little Secret~ Jikook ♡ Kookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora