My feelings (Yoongi)

4.3K 422 170
                                    

En realidad no sé cómo comenzar con esto pues sabes que no se me da nada bien el expresar mis sentimientos pero aun así, he decidido tomar este pedazo de papel y lápiz e intentar explicarte esto que está sucediendo. He tenido que leer algunas de las cartas que me ha dado un chico cuando estaba perdidamente enamorado de mí, lamentablemente nunca tuve el coraje para responderte alguna de ellas y no es porque no quería hacerlo, simplemente no sabía cómo.

Jimin cuando estuvimos juntos sé que fuiste tú el que prácticamente construyo todo, pero de alguna manera y a pesar de que fue difícil para mí, intente entregarme a ti por completo pero cada vez me daba cuenta de que no era suficiente, que yo no te hacía sentir de misma forma en la que tú lo hacías, tuve miedo, de que todo esto no fuera real porque (eras) eres de alguna manera bastante difícil de comprender, no me sentía lo bastante satisfecho conmigo que incluso me molestaba el hecho de que las cosas no resultaran como yo quería, por alguna razón también me molestaba contigo, lo lamento.
Intente hablar de lo que estaba sucediendo conmigo pero era inútil, tenía que arreglarlo yo mismo y llego el momento en que las cosas empeoraron cada día, incluso actuabas de la misma forma que yo, los gritos, las peleas, todo estaba jodidamente mal. Me cansé, ya no éramos nosotros y la idea de perderte era aun peor.

Cuando sentía que todo se había terminado el "eres todo para mí, pero si decides irte no te juzgare, solo quiero sepas que de verdad te amo" no me arrepiento de haberlo dicho pues fue en ese momento que nuestras vidas dieron un giro escalofriante, en el buen sentido y no es que todo lo nuestro se había vuelto perfecto pero aprendimos a vivir de esa manera porque llegamos a creer que una vez juntos todo cambiaría, fuimos demasiado ingenuos al creer que todo sería fácil. Espero que en este punto no estés derramando lágrimas pues sería demasiado injusto y si es así, nuevamente lo lamento. Mmm... ¿Cómo debería continuar?, creo que me he quedado en blanco.

Quería compartirte un pequeño fragmento de mí, es algo como: nuestra historia desde la perspectiva de min yoongi, como sea. Quiero hablarte de lo creo que es más importante, no perderé tiempo en contártelo de nuevo pues sigue siendo complicado para mí. Una de las decisiones más difíciles que he tomado en mi vida fue cuando envié a jimin a Seúl, en ese momento quiero que sepas que no pensaba en nadie más que en ti, no quería que sufrieras con lo de sun hi, ha pesar de que habían muy pocas probabilidades de que recuperaras tus recuerdos, si ese día llegaba quería que fueras una personas capaz de recordar todo sin dolor, ¿es estúpido, no?, pero a pesar de que estábamos en lugares completamente diferentes aun sabía todo de ti, tus calificaciones, tus rutinas, tu repetido gusto por las bebidas (esto no es bueno) y hasta tu tremendamente gusto por la fotografía por cierto, no es que quiera presumir pero... te regale tu primera cámara, lo sé soy bastante genial. Incluso escuche hablar de sohyun (pasare este tema).

Lo que realmente me dejo sorprendido, no sé como hablar de este tema pues mentiría si digo que mi corazón no duele cuando pienso en ello...jeon jungkook, no tengo siquiera palabras para hablar de esto, solo por favor resuelve tu vida pronto y no sufras más.
Tengo que confesar que no esperaba para nada que lo nuestro volviera a ser como antes porque enseguida me di cuenta que ya no pertenecías a mí.
Por último y pienso que voy a sonar muy egoísta pero realmente tome la decisión de marcharme al pensar en mi mismo, no quiero ser más herido.

No tengo ni la menor idea de cómo he podido redactar todo esto, wow estoy impresionado con migo mismo. ¿no estoy olvidando algo?, creo que he terminado.

Por favor mantente sano y sé feliz.

Esta ha sido mi despedida.

~Min Yoongi. 

~Our Little Secret~ Jikook ♡ Kookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora