Taehyung.
He caminado alrededor de 15 minutos y la verdad es que tengo la cabeza hecha un lio y se que cuando llegue aquel sitio en donde voy a poder verlo de nuevo, no creo ser capaz de ocultar mis emociones.
En cuanto llego justo en la esquina de aquel lugar puedo ver a los lejos el carro de hoseok, mis piernas están temblando al tal grado que me da miedo siquiera dar un paso -no puedo quedarme aquí todo el día- sin pensarlo avanzo a una velocidad más rápido de lo que pensaba y hace unos segundos creía haber recuperado la confianza en mi mismo, no hasta el momento en que hoseok abrió esa puerta y salió del auto, no sé si es porque no nos hemos visto en un tiempo pero tiene algo diferente, algo que lo hace ver bastante atractivo.
-tae- me recibe con una sonrisa al momento que alarga sus brazos pretendiendo que entre en ellos pero yo mismo me encuentro sorprendido al dar unos pasos hacia tras- lo siento…- baja las manos avergonzado pero mantiene su sonrisa- ¿Cómo has estado?, supongo que por ahí debí haber comenzado.
-no muy bien- le digo con toda la sinceridad de mundo.
Y es ahí su sonrisa se pierde- no sé que decir ante eso.
-¿tú, has estado bien?- niega lentamente-hoseok…
-no imagine que en algún momento actuaríamos de esta manera- suelta una risa incomoda que me pone nervioso enseguida- te eche mucho de menos y esperaba que tu también lo hicieras.
-y lo hice- digo casi en susurro.
-justo ahora tengo una reunión con las personas de la compañía pero…
-en ese caso deberíamos hablar en otro momento.
-taehyung…-dice decepcionado y voltea la mirada hacia otro lado- entonces, llámame.
No pretendía actuar de esta manera pero los nervios creo que están hablando en mi lugar- hobie...
En un movimiento rápido tiró de mi brazo pagándome a él- iba a buscarte lo juro, pero me sentía avergonzado conmigo mismo, no tenía el valor para hacerlo, tae discúlpame y sé que…
Me alejo un poco para mirarlo a los ojos-hoseok, yo fui el que termino con esto. ¿recuerdas?
-pero yo debí…
-no- enrollo mis manos alrededor de su cintura- fue mi error y lo siento. Lo siento mucho hobie- mis lagrimas comienzan a salir una tras otras incontrolables.
-no por favor, no llores- me estrecha más entre sus brazos y no hace más que provocar más mi llanto- escúchame tae, no fue tu error, creíste que era lo correcto, ambos nos equivocamos- deposita un beso sobre mi frente- ahora solo puedo decirte que esto nunca volverá a pasar.
Me mantiene entre sus brazos hasta el momento en que mis lagrimas se convierten solo en suspiros, lo había extrañado sí, pero no sabia que a tal grado.
-lo siento, te he quitado mucho tiempo- le digo tallando mis ojos esperando no lucir como un sapo después de tanto llorar.
-no digas eso, en realidad desde el momento en que te pedí que vinieras a este lugar, creí que sería demasiado estúpido si me voy cuando recién puedo verte.
-¿no iras?- niega- pero…gracias hoseok- le dedico una sonrisa pues me alegra saber que aún soy su prioridad.
-¿hay algo que quieras hacer ahora?.
-no realmente.
-¿ya has cenado?- niego.
-perfecto yo estoy muriendo de hambre- lleva sus manos a su barriga- podemos comprar algo y si quieres ir a casa.
ESTÁS LEYENDO
~Our Little Secret~ Jikook ♡ Kookmin
Fanfiction-Todo comienza cuando sientes miedo que esa persona pueda hacerte daño, la misma persona que solía ser todo para ti y comienzas a darte cuenta de lo cruel que es la realidad y que solo vivías en un mundo de fantasia. Y llegas a un punto en el que em...