Jungkook
~3 Meses después.
-lamento el retraso- me acerco a Hoseok tomando los documentos de sus manos- ¿ya están aquí?.
-solo faltabas tú así que entremos de una vez.
Ambos nos adentramos a la sala y enseguida siento un vuelco en el estomago pues aún no logro acostumbrarme a este tipo de situaciones al ver tanta gente reunida poniendo los ojos sobre mi- buenos días.-buenos días responden todos.
-bueno caballeros comenzamos con esta reunión con el tema acerca de este proyecto en el cual estaremos trabajando los próximos meses- inicia con la exposición Hoseok- como hemos estado planeando, tenemos en mente un nuevo proyecto que viene en compañía de una buena oportunidad para extendernos en el mercado Canadiense, el director ejecutivo Max London se ha puesto en contacto conmigo hace 2 semanas y creo que muchos de ustedes ya se han puesto al corriente en cuanto a este tema, Jungkook.
-Todos debemos tener en cuenta que este señor ha estado interesado desde mucho antes en nuestro mercado es por eso que les pido que sean muy cuidadosos en cuanto a las tareas asignadas. Hemos pasado horas encerrados en todas y cada una de las oficinas de cada uno de los departamentos y tengo que reconocer que he estado observando muy buenas ideas y estrategias para esta nueva línea.-si me permite hacer una pregunta- dice alguien al fondo y Hoseok asiente dándole la palabra- hace unos meses cuando trabajamos en la unificación de la marca de ropa Live to Run y la campaña de turismo, me preguntaba si con este proyecto, ¿ambas irán aún de la mano?.
-muy buena pregunta, pues todos sabemos y conocemos el trabajo del señor Max y es aquí cuando les puedo asegurar que tendremos un buen desarrollo ya que la revista al ser conocida mundialmente vamos a promocionar una nueva línea para Live to Run pero para esto tendremos que hacer sesiones fotográficas de los buenos lugares que ofrecen ambos países tanto Canadá como Corea del sur- explica Hoseok- tengo que ser honesto con ustedes y admitir que casi quedamos fuera de estos planes pues había un pequeño inconveniente en cuando al fotógrafo que llevaría la sesión y es que el equipo por parte del señor Max quería llevar esta área por su cuenta pero creo que hablo por todos aquí cuando digo que el trabajo de Park Jimin nos dejo a más de uno con la boca abierta con el proyecto anterior- todos asienten y no puedo evitar sentirme encantado de ver a Jimin completamente sonrojado- así que llegamos al acuerdo que cada quien llevaría consigo el trabajo de los lugares de sus respectivos países pero para las descripciones ambas partes tendrán que reunirse para crear una buena visión de estos lugares y espero que estén de acuerdo con ello- se dirige hacia el departamento de mercado y turismo y me quitan un peso de encima en cuanto veo que todos parecen estar de acuerdo -si tienen alguna sugerencia o comentario no duden en hacérnoslo saber de igual manera seguiremos trabajando con todos los departamentos, voy a pasarles estos documentos y espero que los lean con mucha atención pues en el se plasman ideas y los nuevos equipos de trabajos- Hoseok me entrega los documentos y prosigo a entregarlos a cada uno- esto seria todo de nuestra parte señores y como lo he comentado seguiremos con las reuniones en forma individual para cada área.
Damos por terminada la reunión y la sala comienza a despejarse.-tengo fuertes expectativas para este proyecto- me susurra Hoseok mientras las ultimas personas abandonan la sala.
-para ser sincero siento una responsabilidad enorme sobre mis hombros.
-todo saldrá bien, ¿no confías en ellos?.
-lo hago pero ahora solo somos prácticamente nosotros dos.
-entonces no estas confiando en nuestro trabajo.
Suelto el aire pesado- lo haremos bien- repito para mi mismo e intentar relajarme. La verdad es que a pesar de que ya ha pasado el tiempo no puedo dejar de sentirme avergonzado con Hoseok, hace un par de meses cuando nos dejaron responsables de la reunión con el empresario de España, Joon había tomando la responsabilidad en mi lugar mientras yo me encontraba en Eurwangi con Jimin, perdimos el contacto con todos por 2 semanas y en realidad no me arrepentía de nada pero estaba consiente que lo hice en un mal momento pues el señor Jung se había molestado con ambos cuando fue solo mi responsabilidad. Al parecer después de unos días había dejado pasar el asunto pues tras reunirnos a ambos nos informo que desde aquel día nosotros íbamos a encargarnos del funcionamiento de una de las empresas, Hoseok tiene bastante experiencia en cuanto al manejo de una compañía pero en cuanto a mi, me encontraba un poco preocupado.
ESTÁS LEYENDO
~Our Little Secret~ Jikook ♡ Kookmin
Fanfiction-Todo comienza cuando sientes miedo que esa persona pueda hacerte daño, la misma persona que solía ser todo para ti y comienzas a darte cuenta de lo cruel que es la realidad y que solo vivías en un mundo de fantasia. Y llegas a un punto en el que em...