Aviso♡

2.6K 314 128
                                    

Este aviso es para informarles que si se pudieron dar cuenta, si es que pusieron un poco de atención, si es que observaron cuidadosamente que lo que estoy tratando de decir, no tiene sentido alguno :v. Así que aqui me despido y a lo que vamos 😂😂😂😂
Pd: l@s amo ♡

 Así que aqui me despido y a lo que vamos 😂😂😂😂 Pd: l@s amo ♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

---------------------------------------------------------

Capítulo 17

Jimin.

-demonios, esto no es una buena idea- enciendo de nuevo el auto pero los pequeños golpes en el vidrio me hacen dar un pequeño salto de susto- Joon...- bajo el espejo lentamente.

-¿Qué pasa Jimin, no entras?- me sorprende verle un poco informal pero realmente le sientan muy bien ambos estilos.

-si, es que he olvidado algo.

Entonces…- intento explicar con una sonrisa nerviosa- pero no importa- cierro la ventanilla y apago el auto para salir de el- ire por ello luego.

-vamos- le sigo el paso hacia adentro de la gran casa, la musica esta un poco alta pero en realidad no es muy irritante. Hay algunas personas un poco mayores dentro y no sé si pueda adaptarme a este ambiente.

-tengo que ir a buscar a Jang, nos vemos en un momento- se pierde entre la gente y es cuando comienzo a preocuparme por la situacion.

-¿Park?- se acerca a mi una de las chicas del área de diseño que en realidad, nunca habíamos cruzado palabra y lo que me sorprende es que conozca mi nombre sobre todo cuando yo sentía que no formaba parte de ellos, solo era parte de un plan y solo eso.

-hola- digo nerviosos con una sonrisa pues ni siquiera sé cual es su nombre.

-Hana, el señor Jung no estaba seguro si vendrías pero me dijo que de hacerlo te lo agradeciera en su nombre- dice con una sonrisa bastante linda- ¿has probado algo?- señala a la gran mesa con diferentes bocados. Niego- o ¿prefieres tomar algo?- se gira hacia la barra.

-creo que ire por una copa- digo no lo bastante seguro.

Se da vuelta sobre sí, guiandome hacia la barra del fondo-¿Qué quieres tomar?

-¿Qué es lo que sirven?

-creo que es más facil si me dices que es lo que te gusta- suelta una pequeña risa.

En realidad no sé nada de bebidas, cuando bebo siempre me aseguro que taehyung este a un costado de mi, pues a parte de que no sé los tipos, no confío en nadie al momento de beber. Justo a un costado se encuentran dos filas de copas una línea rellenas con un liquido naranja y las otras con un liquido transparente- tomare una de estas- sujeto la copa con el liquido naranja, le doy un pequeño sorbo y enseguida el sabor se siente un poco familiar, me gusta.

-buena elección- dice tomando una misma.

Veo como alguien a un costado toma una tercera copa y se retira enseguida, el aroma de Jungkook se queda un momento en el aire, ese aroma más facinante que he podido conocer hasta ahora. Doy otro trago esperando que se me pase lo nervioso que me encuentro ahora.

~Our Little Secret~ Jikook ♡ Kookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora