Capítulo 24

1.6K 208 64
                                    

Jungkook.

Mi paciencia se esta agotando luego de varios intentos que he tocado el timbre pero justo cuando estaba por irme y para mi mala suerte aparece Taehyung detrás de la puerta-Taehyung…

Parece no reconocerme enseguida ya que esta soñoliento pero después de tallar sus ojos reacciona- ¿Qué estas haciendo aquí?.

-¿esta Jimin?.

Me da un empujón hacia atrás y sale emparejando la puerta- ¿estas loco?, Jimin esta durmiendo ahora.

-solo quería, quería verlo.

-vete por favor Jungkook.

Sé que es un buen chico y que esta molesto porque Jimin es su amigo pero realmente quiero partirle la cara. Aun así opto por hacer las cosas bien-solo déjame verle un momento.

-Jungkook…

-Mañana va a irse, ¿no es así?, que mas da si me dejas verlo un momento- niega- por favor Taehyung, por favor.

-¿solo vas a verlo?.

-no hablare con él, de verdad.

-¿Por qué quieres eso, acaso te gusta hacerte sufrir?- escoge las palabras indicadas- solo un momento- abre la puerta haciéndose a un lado y tenia razón, las cosas salen mejor cuando las pides de buena manera. Partirle la cara no me habría conseguido nada, salvo una pelea con Hoseok- voy a regresar a mi habitación, cierras la puerta cuando salgas y por lo que más quiera no vayas a despertarlo, necesita descansar- asiento.

Se pierde en el pasillo y doy marcha hacia la habitación de Jimin, he estado aquí antes pero en este momento siento que ha sido eterno el camino para poder llegar a él. Abro la puerta lentamente con la mano completamente temblorosa y cierro enseguida. Recorro la habitación sintiendo que mi corazón va a salirse de mi pecho en cualquier momento, observo el cuerpo de Jimin entre las sabanas y escucho su respiración realmente profunda. Tal vez Tae o él mismo me echen en cualquier momento, pero aún así decido arriesgarme. Me recuesto a un costado lentamente, pero no es suficiente, paso mi brazo alrededor de su cintura y mis nervios aumentan cuando comienza a moverse, me aferro más a él, escondiendo mi rostro en su espalda.

-¿qué…- se mueve aun más pero impido que se de la vuelta- ¿Tae?- tengo admitir que tengo miedo, tengo bastante miedo a su rechazo- ¿Qué pasa?, ¿estas triste porque me iré?- asiento, desearía poder hacerle saber que soy yo, así podría pedirle que se quedara a mi lado- también voy a echarte de menos- deposito un beso sobre su espalda. Lo siento Jimin, es todo lo que quiero decirle pero soy suficientemente cobarde. Se mantiene entre mis brazos hasta que su respiración se vuelve nuevamente profunda, tengo que irme. Retiro mi brazo cuidadosamente y a pesar que no quiero hacerlo abandono su cama para dejar la habitación cuanto antes. Me siento agradecido con Taehyung y creo que lo he subestimado pero tiene que aceptar que sigue confiando en mi. Ahora podría darle una repuesta, no solo me gusta hacer sufrir a las personas, si no a mismo y lo disfruto a un más.

***

Hoseok.

Esta tarde después del trabajo al regresar a casa, Jungkook me había dicho que quería salir un momento afuera, estaba bastante preocupado porque no regresaba y creí que pasaría la noche en algún otro lado pero lleva al menos media hora en el auto estacionado frente a casa, he estado debatiendo si debería salir pero creo que necesita tiempo pues parece esta hablando consigo mismo, puede que se ha vuelto loco pero esta no es la primera vez que lo veo de esa manera así que creo que no es el caso. Tomo mi sudadera del respaldo del sillón y salgo al exterior para averiguar de que se trata esto. Su cabeza esta recargada sobre el volante y parece no percatarse de mi presencia, doy unos golpes al vidrio y se gira al fin.

~Our Little Secret~ Jikook ♡ Kookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora