Capítulo 04

5.3K 550 28
                                    

JImin.

-no estás saltando tus comidas, verdad?.

-claro que no- aseguré.

-tienes trabajo hoy?

-sí, me llamaron de un estudio- respondí con un poco de entusiasmo- me reuniré con ellos más tarde.

-en serio? Eso está muy bien.

-si, muy bien-nos quedamos en silencio por un momento- taehyung...

-dime- las palabras estaban en la punta de mi lengua pero el caso es que nunca se atrevían a salir.

-tengo que irme.

-está bien, espero verte pronto- soltó un suspiro y agregó- cuídate mucho- desde que taehyung se había mudado con hoseok, eran pocas las veces que nos reuníamos pero que jungkook regresara y se encuentren en el mismo lugar me hacía las cosas aún más difíciles así que por el momento solo manteníamos contacto por teléfono y alguna que otra vez venía a visitarme a casa.

-también tu- colgué arrojando el teléfono a un costado y derrumbándome sobre la cama.

Los días transcurrieron tan rápido que apenas y me di cuenta que ya había pasado un mes desde que jungkook regresó de Inglaterra. Quería saber de él pero no me atrevía a preguntar y ahora más que nunca la conversación que tuve con hoseok aquel día, simplemente no me dejaba tranquilo y seguía agobiandome cada día.

Flashback.

Observe cuidadosamente cada fila de pasteles pero lo cierto es que ninguno llamaba mi atención, pero ahora que lo pensaba mejor qué más daba que maldito pastel escogía.

-llevaré este- señale el pequeño pastel blanco con decorados azules.

-puedo colocar alguna frase si usted quiere- sugirió la chica con cara de pocos amigos mientras colocaba el pastel por encima de la vitrina.

-algo como púdrete, estaría bien- susurre mientras sacaba el dinero de mi billetera pero en cuanto levanté la vista me percate que la chica me miraba con unos ojos como platos- ah, así está bien- dije con una sonrisa nerviosa.

-claro, de aquel lado se lo entregarán.

Caminé directo a la caja- gracias- tomé la bolsa y salí de inmediato de aquella tienda.

Aún no sabía que pasaría exactamente con esto pero la verdad una parte de mi me hacía pensar que taehyung no era muy culpable en todo lo que sucedió después de todo, solo estaba siguiendo instrucciones de su "amigo" cuando en realidad en aquel tiempo yo no era nadie para él.

Mi celular comenzó a vibrar, hundí la mano en mi bolsillo esperando que fuera alguna llamada de taehyung ya que ya iba tarde a nuestra "reunión" pero en cuando observe la pantalla no pude evitar sentirme molesto al ver de nuevo el nombre de yoongi en ella-veo que este idiota no se dará por vencido- Lo cierto es que jin y yoongi no dejaban de marcarme desde aquel día durante estos meses, creo que estaría bien cambiar de número. Sin pensarlo rechazo la llamada y activo el modo silencioso y me dispongo a caminar de nuevo.

En cuanto entre a la cafetería pude observarlo desde el fondo y el alivio me invadió al verlo que había venido realmente solo como yo lo había pedido. Camine lentamente hacia él pero al parecer no había notado mi presencia pues no dejaba de observar su teléfono-feliz cumpleaños- dije obligándome a mostrar una de mis mejores sonrisas.

-jimin-sus ojos se iluminaron dándole un aspecto como si fuese una cachorro-creí que no vendrías-confesó.

Tomé asiento delante de él- aquí tienes- le entregue la bolsa.

~Our Little Secret~ Jikook ♡ Kookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora