Jungkook.
-¿Jungkook?.
-lo siento- digo apenado poniéndome de pie- creo que las palabras de todos me han dejado sin ideas- todos sueltan una risa- hermano solo quiero decirte que espero que este sea tu verdadero inicio para una vida que de verdad te mereces, no sé de que manera agradecerte por todo lo que has hecho por mí, llegaste a mi vida justo cuando más te necesitan y nunca me dejaste solo pero esta vez tengo que pedirte que no pienses más en mi, de ahora en adelante cuida solo de Tae porque este chico es lo mejor que pudiste haber encontrado en tu vida. Para ser sincero nunca creí que algún día estaríamos viviendo esto pues tu mejor que nadie sabe todo lo que hemos pasado. Siempre voy a estar aquí para ti hermano porque me conoces mejor que nadie y sabes claramente que por mi mismo no hubiera llegado a ningun lado si tu no hubieras insistido. Siento que no hacen falta tantas palabras, somos adultos y ahora sabemos lo que queremos y espero que aprecien la oportunidad que tienen desde hoy. Y Taehyung aunque tuvimos nuestras diferencias sabes que te aprecio mucho pues todo lo que hacías era proteger a Jimin y siempre estaré agradecido por eso, todo lo que pido es que hagas feliz a Hoseok y sé que él te pagará de la misma manera. Es todo, te quiero Hobie y siempre te apoyare.
-gracias Jungkook también te quiero- tomo mi asiento antes de ponerme a llorar como un niño pequeño.
El turno de Jimin llega, saca un pequeño papel doblado de su bolsillo y antes de comenzar aclara un poco su garganta- disculpen por hacerlo de esta manera, anoche me senté en mi escritorio tratando de averiguar que es lo que podría decir para estos chicos que tengo frente, comenzare por decir que agradezco el momento en que llegaste a mi vida, casi podría decirte que debido a ti pude reencontrarme conmigo mismo, siempre estuviste para mi y siempre intente estar para ti, aunque a veces fui demasiado duro contigo y lo lamento. Ahora que has decidido compartir tu vida con Hoseok solo puedo decirte que espero que todo salga bien en cuanto a ustedes, para Hoseok espero que cuides mucho de mi mejor amigo porque no estas tomando a cualquier persona, por favor no lo hagas sufrir porque estoy seguro que él te ama con todo su ser y no tengo duda que tu lo hagas de la misma manera pero solo por si las dudas quiero que sepas que estoy dispuesto a todo por él.
-¿eso es una amenaza?- pregunta juguetón Hoseok.
-claro que lo es- responde y todos nos echamos a reír- en fin, te deseo lo mejor hoy y siempre Tae.
-muchas gracias Jimin- dice con una enorme sonrisa.
-les agradezco infinitamente que hayan estado con nosotros en este día, ustedes realmente son muy importantes para nosotros y es increíble que a pesar de estar ocupados se hayan tomando el tiempo de venir aquí.
-para ser honesto yo no tenia nada mejor que hacer- bromea Youngjae.
-todos sabemos eso- responde Hoseok entre risas.
-nosotros tenemos que retirarnos, sigan disfrutando de esta noche- informa Namjoon.
-adelante, por favor vayan con cuidado.
Nos quedamos por al menos 2 horas más en aquel lugar, creo que por parte de todos nos negábamos a terminar esta noche, no fue hasta que Hongbien y Sungjae, tuvieron que macharse pues sus esposas e hijos estaban agotados y tenían que descansar.
----------
Tomamos la decisión de venir a casa de Hoseok y Tae pues queríamos llevarlos al Aeropuerto en la mañana y aunque ambos mencionaron que estaba bien, que nosotros descansáramos, era lo menos que podíamos hacer por ellos.
-estoy agotado- me dejo caer sobre la cama.
-te ayudare- me quita un zapato seguido del otro y se aleja para continuar lo suyo.
ESTÁS LEYENDO
~Our Little Secret~ Jikook ♡ Kookmin
Fanfiction-Todo comienza cuando sientes miedo que esa persona pueda hacerte daño, la misma persona que solía ser todo para ti y comienzas a darte cuenta de lo cruel que es la realidad y que solo vivías en un mundo de fantasia. Y llegas a un punto en el que em...