Capítulo 20

1.9K 226 52
                                    

Jungkook.

-¿ya has despertado?- me pregunta el señor Jung en cuanto sale a la terraza. La realidad de todo es que a pesar que intente dejar este asunto a un lado y descansar, simplemente no pude.

-estuve a punto de irme a noche pero Hoseok debe odiarme en este momento.

Toma asiento del otro lado de la pequeña mesa- bueno el chico que te odia, ha llamado hace un momento para preguntarme si estabas bien.

-¿de verdad?.

-no deberías dudarlo.

Suelto un fuerte suspiro del alivio que siento de saber que no tengo que pasar lo mismo con él- necesito saber que fue todo eso- le recuerdo- él no lucia de la manera que usted me dijo.

Junta sus manos y las pone sobre la mesa- cuando me reuní con tu pa… Jeon- se corrige enseguida- unos años atrás, el no lucia como ahora pero tampoco aparentaba que carecía de algo. Estaba muy molesto con él, en ese tiempo estaba viviendo en china y me dijo que quería saber de ti, que quería arreglar lo que había pasado.

-¿usted sabia que se había casado de nuevo?.

-me he enterado hace poco, incluso tiene un hijo- mis manos comienzan a temblar- me reuní con él un par de veces pero cada vez que nos veíamos el daba un aspecto completamente diferente, yo sabia que algo no andaba bien pero Jungkook a pesar de todo, sentía mucha pena por él.

-¿Por qué usted no me lo dijo?, ¿Por qué no me conto que él ya tenia una familia y que estaba económicamente bastante bien?.

-no sabia exactamente nada de su vida, incluso ahora no lo sé, además creí que era algo que él mismo debía contarte.

-él no esta arrepentido de nada señor Jung.

-créeme que estoy igual de sorprendido que tú- alarga la mano lo suficiente para sostener la mía- dime algo Jungkook, ¿Por qué aceptaste reunirte con él?, te reusaste a hacerlo muchas veces, ¿de verdad querías arreglar las cosas?- niego- entonces, ¿Qué esperabas que sucediera?.

-quería saber como había pasado este tiempo, quería obtener una respuesta del porqué tomo esa decisión y sobre todo… quería hacerle daño.

-¿daño?.

-quería hacerle daño en todos los sentido de la palabra- confieso- quería verlo sufrir- aprieto sin querer la mano con la que sostiene la mía- quería que pagara por el daño que sufrió mi madre.

-Jungkook- dice con las palabras temblorosas- ¿te refieres a desaparecerlo?- bajo la mirada y después de unos segundos niego.

-a pesar de todo, no me atrevería hacer eso pero quería hacerle daño de alguna forma.

-¿aún sigues pensando en eso después de reunirte con él?.

Niego mientras una lagrima sale rodando por mi mejilla- mi madre no va a regresar señor Jung, haga lo que haga… ella no va a regresar.

-tu madre debe estar muy orgullosa de ti. Yo estoy orgulloso de ti, has terminado tus estudios, has salido adelante, llevas una buena vida hijo, ¿puedo llamarte así?.

-no me lo pregunte por favor, usted tiene todo el derecho de llamarme así- sonríe y limpia rápidamente las lagrimas de mis mejillas.

-te diré todo lo que sé acerca de Jeon. Puedes preguntarme lo que sea y si lo sé, te lo contaré todo.

-por el momento prefiero centrarme en otras cosas, no sé si sea por el momento pero siento que no quiero volver a saber nada acerca de él.

-lo que tú quieras, esta bien y las respuestas que necesites en cualquier momento, házmelo saber.

~Our Little Secret~ Jikook ♡ Kookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora