Jimin.
Mi pulgar se desliza de arriba hacia abajo contemplando cada uno de aquellos mensajes los cuales había borrado de mi teléfono, en otras circunstancias me dolería observar esto e incluso recuerdo que me hacían sentir más vacío cada ves que los miraba, pero ahora en este momento y mientras Jungkook se mantiene a mi lado y siento su mirada sobre mí. solo puedo sentir como mis mejillas arden de la pena.
Al terminar le entrego el teléfono y no puedo siquiera mirarlo a los ojos- ¿Qué pasa?- cubro mi rostro- ¿jimin?- toma de mis manos y las retira con delicadeza.
-me siento avergonzado- admito.
-¿de verdad?, porque en realidad hay algo que envido de este chico- dice sacudiendo el teléfono- me hubiera gustado tener el valor de comunicarme contigo cuando más falta hacías.
-no se que decir Jungkook- le digo con tristeza.
-vamos- me atrae hacia él- no quiero que llores más- dice acariciando mis mejillas- porque en este momento siento como si fuéramos realmente los de antes.
Las dudas que tenía sobre todo esto hace algunos días, ahora que me encuentro observando fijamente a Jungkook me doy cuenta que esta siendo completamente sincero y he tomado la decisión de dejar todo atrás de una vez por todas.
Mis manos viajan alrededor de su cuello y lo atraigo más hacia mi- los problemas que hemos tenido y lo que hemos pasado, esta vez los dos deberíamos perder la memoria, Jeon- junto mis labios a los de él.
Justo cuando todo estaba de color rosa, los golpes sobre la puerta me hacen morder el labio de Jungkook con torpeza- ¡ah!.
Suelto una risa- lo siento, ¿estas bien?.
-solo ve y abre la puerta- dice tocándose el labio mientras hace muecas.
La puerta se abre dejando ver el rostro de Hoseok- saldremos un momento a cenar, ¿les gustaría acompañarnos?.
Me giro hacia Jungkook- en realidad tenemos planes- responde él, obviamente mintiendo pues yo no estoy informado de esos "planes".
-esta bien, no tardaremos.
-que se diviertan- cierro la puerta y me quedo de pie fulminándolo con la mirada- ¿Qué pasa?.
-¿tenemos planes?.
-en realidad no tengo ganas de salir- dice aún acariciando su labio herido.
-pero es tarde y no sé tú pero yo muero de hambre.
Se levanta de la cama y se acerca a mi- ¿Qué te gustaría comer?, podríamos pedir comida de aquel lugar que te gusta.
-¿podemos hacerlo?.
-claro- me toma de la mano saliendo de la habitación guiándome hacia la sala. Me suelto a su agarre dirigiéndome en dirección hacia el sofá mientras jungkook parte directo a la cocina y toma el teléfono. Enciendo la televisión pero al parecer no hay buena programación en este momento, excepto un drama que se ve muy interesante pero decido cambiar luego de recordar que a Jungkook no le gusta este tipo de cosas- estará aquí pronto- me informa reuniéndose en el sofá junto a mi lado.
-¿quieres ver una película?.
-podemos poner algo de música.
-¿música?- pregunto confundido. Se levanta del sofá y enciende la bocina que conecta a su teléfono. La pista comienza a sonar y se inunda la sala de una voz realmente agradable- ven aquí- al regresar al sofá, me recuesto a su lado y sus brazos me rodean por los hombros- cuando estaba viviendo en Inglaterra, mi compañero de cuarto solía escuchar mucho este genero de música- ¿te gusta?- asiento, había escuchado música en Ingles antes pero a pesar que no entendía nada, la voces de personas como Adele o Bruno Mars te envuelven por completo y definitivamente la de ahora es una de esas.
ESTÁS LEYENDO
~Our Little Secret~ Jikook ♡ Kookmin
Fanfiction-Todo comienza cuando sientes miedo que esa persona pueda hacerte daño, la misma persona que solía ser todo para ti y comienzas a darte cuenta de lo cruel que es la realidad y que solo vivías en un mundo de fantasia. Y llegas a un punto en el que em...