Jungkook.
-estaba a punto de irme sin ti y no es broma.
-¿vas a llevarme a comer?.
-¿acaso no piensas en otra cosa que no sea comer?- se adentra al auto al momento que niega con una sonrisa burlona.
-¿a dónde vamos?
-voy a pasar por unos documentos a la casa de hoseok- había olvidado pasar por esos documentos que había dejado en mi habitación antes de mudarme y creo que esta es una buena oportunidad ya que él saldrá más tarde esta noche.
-vamos pronto y después podemos ir a comer- ruedo los ojos, al parecer no piensa dejar ese tema -¿está bien si pongo algo de música?- asiento solo porque ambos tenemos gustos similares- ¡oh, cierto!. Hay una pista que quiero mostrarte, deberías sentirte agradecido ya que eres el primero fuera del grupo en escucharla, es muy buena- alardea y me hace sentir un poco de curiosidad, junhong ya me había mostrado antes un par de canciones y la verdad es que tengo que reconocer que son muy buenos en lo que hacen.
-será un honor- le digo con una sonrisa sincera.
-aquí vamos, se llama with you.
La pista comienza a sonar y enseguida me envuelve la reconfortarle melodía.
"junto con las luces que se encienden una a una
La esperanza en mi corazón
Está desapareciendo poco a poco.
En este mundo en donde todo se ha detenido
Cuando creo que estoy solo, pienso en ti.
Me protegiste en esta triste oscuridad
cuando sonreías brillantemente.
Gracias a ti, estoy aquí
Protegeré todo de ti.
Para siempre contigo (contigo, contigo, contigo)
Estaré a tu lado siempre.
Para siempre contigo (contigo, contigo, contigo)
No estás sola, coge mi mano
Estaré contigo".
Tomo con fuerza el volante, la imagen de jimin se viene a mi mente inevitablemente, tan clara como el agua, no es bueno, quiero que se detenga.
"Los días en los que corría sin descansar
Cuando te extrañaba, trataba de soportarlo.
Pero, todo significa nada
Si no te tengo.
Tú eres el ultimo botón que puede llenar mi corazón.
Si estás sola, yo también me siento solo.
Nadie en este mundo puede tomar tu lugar".
Un par de estrofas más, no son solo palabras...hay un significado detrás de cada canción, de cada película, obra, libro. Hay miles de personas pasando por el mismo dolor en estos momentos, pero yo... ¿Por qué no soy capaz de soportarlo?.
-¿te ha gustado?- no puedo hacer otra cosa más que asentir- puedes venir cuando hagamos la presentación, te daré un par de entradas.
-está bien- digo con voz perdida y la letra aun repasando en mi mente.
El resto del trayecto por suerte junhong se la ha pasado haciendo bromas y no puedo sentirme más agradecido al distraerme un poco- ¿me esperas aquí o quieres entrar?- estaciono el auto al frente de la casa.
ESTÁS LEYENDO
~Our Little Secret~ Jikook ♡ Kookmin
Fanfic-Todo comienza cuando sientes miedo que esa persona pueda hacerte daño, la misma persona que solía ser todo para ti y comienzas a darte cuenta de lo cruel que es la realidad y que solo vivías en un mundo de fantasia. Y llegas a un punto en el que em...