Jimin.
Hace ya más de una semana que lanzamos la nueva campaña para promocionar la unidad de dos de las más grandes empresas de la familia Jung, el tiempo establecido para observar los resultados es de un poco más de un mes pero Joon se había comunicado conmigo esta mañana informándome acerca de la reunión establecida para el día de hoy, sinceramente no tenía ganas de ver a ninguna de aquellas personas.
-quiero que esto acabe ya- murmuro.
-eso debiste pensar antes de unirte a ello.
-eso no me esta ayudando en nada.
-lo sé- dice con una sonrisa estúpida.
-dime ¿Por qué estás aquí?.
-no tengo nada que hacer y hoy entro más tarde al trabajo.
-taehyung...
-quieres calmarte por favor, el estar molesto con el mundo no hará las cosas más fáciles.
-disculpa solo, estoy un poco nervioso. Es todo- sigo buscando entre mi ropa pero no hay nada que logre convencerme.
Se levanta de la cama y se acerca a mi lado hundiendo la mano en mi closet- este te va bien- tomo el traje azul de sus manos y se aleja lentamente pero antes de salir se detiene en el umbral de la puerta- no voy a pedirte que cambies de actitud porque se que estaría mal pero no me hagas sentir de esta manera.
-Tae...- no espera a que pueda darle un explicación y sale sin más.
Observó el traje que sostengo aun en mis manos, la verdad es que ahora tengo un montón de ropa que nunca había imaginado tener y Taehyung me ha regalado gran parte de ella pero antes de esto, cuando tenía trabajos importantes solo rentaba el traje por el día de la entrevista y después podía usar la ropa con la que me siento de alguna manera más cómodo, pero desde que acepte este contrato siento que no puedo dar siquiera un paso sin tener miedo. En el momento en que miro al espejo usando este traje, ni siquiera puedo reconocerme a mi mismo y siento que cada día estoy perdiendo la poca confianza que me queda.
Tomo el teléfono y las llaves de la mensa de noche, me aseguro que todo este en orden y decido salir de mi habitación.-¿Tae?- hablo pero parece no estar por ningún lado -¿Tae?- repito cerca de su habitación pero noto enseguida el silencio, me doy la vuelta y es cuando veo el pequeño papel sobre mesa.
Tomaré el desayuno fuera, ten un buen día. Te quiero.
Observó detalladamente, ha dibujado un pequeño corazón justo en la esquina del pequeño trozo de papel y eso me hace sentir más idiota.
La situación con él no va muy bien en estos días y cada que pienso en ello, inconscientemente vienen a mi las palabras de Yoongi, llenas de dolor y tristeza. A pesar del tiempo que ha pasado desde aquel día no logro borrar de mi mente esa vez en la que aún sabiendo que iba a ser lastimado, solo tomó la decisión de venir a despedirse de mí, al sentir sus labios junto a los míos, su cuerpo incómoda mente frío, maldición no deja de atormentar me su imagen porque la situación era más que clara y no pude darme cuenta, estoy seguro de los sentimientos que tengo hacia él pero la manera en la que están sucediendo las cosas me hace pensar que pude haber hecho las cosas mejor.
En camino hacia la compañía me he tomado un pequeño momento para pasar a comprar un pequeño pastel para Taehyung, no espero que me perdone por como he actuado con él pero quiero hacerle saber que aun es importante para mi.
Al llegar a la compañía me tranquiliza un poco el hecho de que a pesar que he visto el coche de Jungkook fuera, ya no me he sentido tan abrumado -buenos días- entrego mi gafete en la entrada antes de dirigirme hacia la recepción.
ESTÁS LEYENDO
~Our Little Secret~ Jikook ♡ Kookmin
Fanfiction-Todo comienza cuando sientes miedo que esa persona pueda hacerte daño, la misma persona que solía ser todo para ti y comienzas a darte cuenta de lo cruel que es la realidad y que solo vivías en un mundo de fantasia. Y llegas a un punto en el que em...