Ho seok.
Y es a estas alturas cuando comienzo a preocuparme por mi mismo, he permanecido al menos 30 minutos a cada momento de cada día leyendo una y otra vez el mensaje de jungkook. Me he obligado a contenerme a responder, a pesar que quiero hacerlo, no podía así de fácil y después de 8 días he decidido terminar con esto.
"¿Qué es lo que pasa jeon?"
"Necesito hablar contigo"- me tomo un tiempo para responder pero enseguida me llega otro mensaje- "¿estás en casa?
"Si"
"voy para allá"
El hecho de que jungkook haya dado el primer paso, significa mucho para mí pero al mismo tiempo me siento nervioso pues no tengo ni la menor idea de que es lo que este pasando con él que lo haya orillado a dejar su orgullo a un lado.
Me he tomado el tiempo suficiente para organizar un poco mis ideas y he llegado hasta el grado de crear una conversación que tal vez nunca pasará pero esta tal vez sería mi última oportunidad y solo hay dos opciones, o se arreglan la cosas o termina este teatro de una vez por todas.Escucho el sonido de su auto al estacionarse frente a la casa e intento ignorar la sensación que está experimentando mi cuerpo en este momento, pero se vuelve aun más incómodo cuando escucho la puerta abrirse y tomo rápidamente el control remoto cambiando una y otra vez de canal mientras intento parecer relajado en el sofá.
-ah, lo siento debí...
-bueno ya estas adentro, toma asiento- su expresión se vuelve algo confusa pero finalmente hace lo indicado.
-¿has estado bien?.
-lo estoy.
-tu padre me ha dicho que no te has comunicado con él- decido no responder pues el tema de mi padre sigue siendo delicado para mí, noto como se revuelve incomodo en el sofá- el motivo por el que estoy aquí es porque espero que podamos hablar- asiento ligeramente con la mirada sobre el televisor esperando que continúe- creo que fui demasiado lejos contigo y...- se detiene un momento- ¿siquiera estas escuchándome?- asiento sin mirarle- fui demasiado estúpido contigo, me disculpo por mi comportamiento...- se queda en silencio y a pesar de que quiero mirarlo me obligo a no hacerlo, pero finalmente hace lo que esperaba, toma en control remoto de mis manos y procede apagarlo y plantarse delante- ¡he venido hasta aquí para intentar disculparme contigo pero estas actuando como si no te importara!.
Me levanto del sofá para mirarlo a los ojos- ¿y cuando yo intentaba hablar contigo?, ¿Cuándo te buscaba y te ponías a la defensiva?, eso estaba bien para ti, ¿verdad?.
-realmente no te entiendo.
-no jeon, yo soy el que no te entiende aparentas ser un tipo frio y difícil pero cuando te cansas de ese juego vienes y me buscas después de haber pasado sobre mí las veces que has querido. Soy tu hermano, si es que aún me consideras de esa manera pero no tu maldito juguete- se queda congelado, paralizado y es obvio cuando no esperaba que le hablara de aquella manera, su mirada se quiebra como el reflejo de un espejo- no voy a sentir pena por ti, es suficiente- me dejo caer nuevamente sobre el sofá con la mirada sobre el suelo y cruzo mis manos pues la situación solo está acabado con mis nervios, la sala se inunda de un incómodo silencio e imagine que después de aquellas palabras simplemente se iría sin más, pero me siento agradecido de que no sea así.
-no...no sabía que te sentías de esa manera- dice apenas en un susurro.
-eso es porque has estado lo suficiente mente ocupado en ti mismo.
Se inclina para reunirse conmigo, me toma de la barbilla y me obliga a mirarlo- esta vez quiero hacer lo correcto, fue mi error.
-lo fue- esquivo su mirada pues me cuesta mirarle a los ojos con este gran nudo en mi garganta- idiota.
ESTÁS LEYENDO
~Our Little Secret~ Jikook ♡ Kookmin
Fanfiction-Todo comienza cuando sientes miedo que esa persona pueda hacerte daño, la misma persona que solía ser todo para ti y comienzas a darte cuenta de lo cruel que es la realidad y que solo vivías en un mundo de fantasia. Y llegas a un punto en el que em...