Mi historia -capitulo 1-

1.1K 54 80
                                    

N.Tyler.

¿Dime que hacer para que te sientas mejor?¿Dime como puedo descifrar tus pensamientos?

Tal vez los demás no se den cuenta pero se que hay una gran tristeza bajo ese falsa sonrisa. Se que tienes pensamientos erróneos sobre mi, se que cuando no estoy te preguntas a ti misma por mi, sin darte cuenta me hechas de menos mi presencia. Cuando no estoy haces comentarios como ''Que raro que Tyler no vino a la escuela'' , querrás no aceptarlo pero se que estas por mi, y confieso que yo estoy por ti.

***

Hoy es el primer día de mi ultimo año en la escuela. Al fin soy seniors. Hoy mi humor es bueno como siempre. Soy un chico muy tranquilo,soy compositor, me gusta cantar, tocar el piano, el Ukelele y jugar al baloncesto. Siempre he sido un buen chico, he respetado siempre a mis padres y siempre he hecho las cosas bien.

Ya estoy preparado, solo esperaba a Joshua Dun me buscara en mi casa.Antes de irme a la escuela, toco algo de música, así que tome mi Ukelele, solo improvisaba.En ese instante suena mi celular.

-Tyler, ya estoy aquí.-dijo Josh-

-Vale-dije colgando la llamada-

Deje mi Ukelele en la cama tome mi mochila y baje enseguida las escaleras.

-¿Ya te vas?-pregunto mi madre-

-Si mama-dije besando su mejilla- Josh me esta esperando.

Mi madre Kelly es entrenadora de Baloncesto en la escuela Olentangy Orange High School, mi padre Chris es director de la escuela  Worthington Christian High School. Antes asistía ala escuela en la que mi padre es director pero hace dos años me fui a la misma en la que esta Josh que es en la que trabaja mi mamá.

-Pense que irias conmigo pero que tengas un bonito día y que Dios te bendiga-dijo mi madre con una delicada sonrisa-

Me detuve y mire a mi madre con una gran sonrisa-Que Dios te bendiga a ti también mamá-salí de la casa.

Cierro la puerta de la casa, y volteo hay estaba Josh , con una enorme sonrisa, tocando la bocina del auto, ''Apurate, Tyler'' gritaba Josh, yo solo sonreí y apresure el paso. Subí al auto y Josh me recibió con un cálido abrazo. 

Josh es mi mejor amigo desde que eramos muy pequeños. El es una persona excelente, nunca me ha fallado, siempre ha estado para mi es la persona mas humilde y divertida que conozco.

-¿Estas listo para tener una llegada alborotosa al colegio?-dijo Josh-

-Claro-dije emocionado-

-Bueno, mas adelante nos encontraremos con Debby que estará en su auto, también estará Brendom, Charlie, Channing y otros, vamos a ir en fila, créeme Tyler esta entrada de Seniors nadie la olvidara.-dijo Josh muy entusiasmado-

-Lo mas que te emociona de esto, es que estará Debby, ¿no?-dije con una sonrisa-

-Bueno si-admitió Josh algo tímido- Le pediré que sea mi novia.

-Josh eso es algo genial, me alegro por ti-dije golpeando su hombro-

Todo este camino ha sido muy entretenido. Nos encontramos con los demás, y todo el camino hasta llegar ala escuela ha sido muy ruidoso, nuestros compañeros tocaban las bocinas de sus autos y gritaban, e incluso Channing llevaba la bandera de la escuela en su auto. Cuando llegamos a la escuela había mas ruido, yo me asome por la ventana del auto de Josh y comenze a gritar.

Prométeme una cosa [Tyler Joseph] JylerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora