Un molestoso ruido me levanta, la alarma. Abro lo ojos y lo primero que se me viene a la mente es Jenna. Me levante de la cama y apague la alarma y me acerque a la venta, su habitación parecía estar tranquila. Fuí al baño y me duche luego me cepille los dientes. Estaba tan cansado y me dolía todo el cuerpo no se por que, al parecer dormí muy mal. Comencé a buscar que me pondré para el día de hoy. Bajo las escaleras y busco a mi madre para preguntarle sobre mi camiseta blanca por que me la pondría.
-¡Mama!-gritaba por toda la casa- ¡Mami!, ¡Madre!, ¡Ma...-ella me interrumpe-
Estaba sentada en el comedor tomándose un café se veía muy cansada.
-Tyler, por favor deja de gritar..-dijo ella tocándose la cabeza-
-Lo siento mamá es que no te encontraba-dije sonriendo tímidamente-¿Otra vez con migraña?
-Si Tyler..-dijo ella mientras tomaba un sorbo de café-
-Lo herede de ti-reí y ella me miro un poco seria- e iras con ese dolor de cabeza a la escuela?
-No lo se Tyler...no tengo ganas..
-Mamá-dije acercándome-mejor quédate-dije besando su frente y ella sonrío-
-Te amo ¿lo sabes?-asentí con la cabeza y le sonreí-¿te iras con Josh?
-No lo se...creo que esta vez cogeré el autobús escolar..
-Okay...-me fuí alejando de mi madre-Tyler...
Voltee y la mire-¿Para que me buscabas?..
Me quede pensando unos instantes hasta que me acorde-Ahhh...era para preguntarte si sabias donde estaba mi camiseta blanca....
-Tyler tu tienes muchas camisetas blancas-dijo ella sonriendo-
-Si mama pero es la camiseta blanca ...
-Aja?...
-Bueno olvidalo mamá...-dije volteando-
-Tyler espera se cual camiseta dices, la que te queda muy bien la que te hace lucir..-la interrumpí-
-Si mamá esa..¿donde esta?
-Lavada..
-Y....¿donde la pusiste?...
-Afuera.
¿Afuera?, ¿por que afuera?- ¿por que?-pregunté-
-Para que se secara Tyler, estas muy preguntón hoy...
-Mamá tu tienes secadora..
-Si Tyler pero estoy ahorrando mas energía.
Solo me fui y me dirigí hacia la puerta trasera. Salí de la casa y hacia mucho frió y no llevaba camisa,apenas eran las 6:30 de la mañana, tenía que apurarme por que a las 7 llegaría el autobús.
Luego vi mi camiseta tendida en el tendedor y el frió viento daba en ella. Tome la camisa y me detuve, mire la casa de Jenna y su habitación estaba oscura, me dirigí al pequeño portón que separaba la casa de Josh con la mía. Tome una pequeña piedra y la lance a la ventana de Josh y el enseguida se asomo, y me hizo una seña que me hizo entender que subiera, que entrara a su casa.
Me dirijo hacia la puerta de enfrente de casa de Josh y toco su puerta, el enseguida abre.
-Te desapareciste ayer-dijo Josh muy sonriente-
ESTÁS LEYENDO
Prométeme una cosa [Tyler Joseph] Jyler
Fanfic¿Dime que hacer para que te sientas mejor?¿Dime como puedo descifrar tus pensamientos? -¿Dime que hiciste para enamorarme tanto? -No, ¿dime tu que hiciste para darme cuenta de que eres el hombre de mi vida Tyler? Tyler Robert Joseph, es un chi...