"Se me hace familiar" -Capitulo 46-

120 19 13
                                    

N.Josh

Dos meses, dos meses sin escuchar la voz de Tyler. Dos meses de depresión y de llanto en las noches. Peleo con Debby todo el tiempo, siempre estoy molesto, irritado...pero en realidad estoy muy herido. Debs no tiene la culpa de nada, absolutamente en nada, ella me dice que el se pondrá bien, que despertará y volverá a reír como lo solía hacer, pero nadie puede comprobar eso. Aunque mi mejor amigo este como un vegetal aún con vida, sinceramente para mi el esta muerto.

No he asistido a la escuela, ya ni me importa reprobar. ¿De que vale ir a la escuela y ver el asiento de Tyler vació?. Mis padres quieren llevarme terapia...un psicólogo para ser exactos, quieren que hable que me desahogue ya que no lo hago con ellos, ni mis hermanos e incluso Debby. ¿Para que quiero contarle mis sentimientos aún desconocido?...el no me comprenderá, nadie lo hará. Nadie comprende realmente mi dolor, nadie sabe cuanta falta me hace Tyler.

Otro día miserable en el cual no quiero levantarme de mi cama y los rayos de sol entran por mi ventana dándome directamente en el rostro. Me escondo bajo las sabanas intentando conseguir el sueño nuevamente, pero cada vez que despierto me viene la imagen de Tyler tirado en la camilla del hospital. Con su piel algo pálida y sus labios un poco morados. 
Escucho la puerta mi cuarto abrirse y algunos pasos, sin duda alguna se que es mi madre. Me arrebatan la sabana y enseguida abro los ojos malhumorado y observo a mi madre cruzada de brazos observándome.

-No perderás otro día de clase Joshua-dijo esta molesta mientras agitaba su pies-

-Si que lo perderé y el curso también-dije molesto mientras me tapaba el rostro con una almohada-

Siento que me quieren quitar mi almohada y la sostengo con todas mis fuerzas. Mi madre me la intentaba quitar, pero no dejaría que eso sucediera.

-Bien-escucho una voz jadeante, al parecer se canso de luchar- Si no irás a clase al menos iras al psicólogo-dijo con autoridad-

-No iré a ningún lado-grite sin quitarme la almohada-

-Si no vas al psicólogo te quitare el auto y no dejare que vayas a visitar a Tyler-esas palabras me tocaron, no podía permitir que eso sucediera. No me puede prohibir visitar a Tyler en el hospital.

-No puedes hacer eso-dije quitándome la almohada y sentándome en la cama.

Mi madre busco en su bolsillo y saco las llaves- Me quedare con estas llaves-dijo esta retante- E iré al hospital y diré que no te dejen pasar.

-¿A ver por que no me dejaran pasar?-dije de brazos cruzados-

-Puedo decir que estas demente y que piensas hacerle daño a Tyler-enseguida mis ojos abrieron como platos-Tu decides. ¿Las llaves de tu auto y que no puedas visitar a Tyler o el Psicólogo?

-Bien-grite mientras fruncía mi ceño-

-Bien ¿Que?-grito esta-

-Iré al Psicólogo-volví a gritar-

***

-Su nombre es Joshua William Dun-decía mi madre mientras me registraba-

Rodee los ojos y me aleje para observar mejor este edificio. Por alguna razón ese cuadro se me hace familiar. Esos colores, ese verde brillante con algo de naranja...esas flores azul eléctrico, y esa mano que salía de la tierra dorada. Ese cuadro se encontraba en una habitación que estaba semi abierta. Nunca he estado aquí pero ¿como es que este cuadro se me hace familiar?

-¿Josh?-escuche un voz y me volteo- ¿Estas bien?-preguntó mi madre. Rodee los ojos y me senté en la sala de espera-

Tal vez pudieron pasar unos quince minutos antes que el doctor Andrew Holland me llamara. Mi madre me observaba con cara de lastima pero no le preste importancia, ella es la que me quiere aquí. El doctor se veía como eso  cincuenta años, no tan viejo. Su cabello muy negro y sus ojos tan azules que te perdías en ellos. Esos pensamientos ya los había escuchado...en algún lugar. ¿Tal vez todo esto sea un Deja vú?

Prométeme una cosa [Tyler Joseph] JylerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora