El final de la batalla se acerca

113 18 18
                                    

N.Channing

Emma esta delante de mi y su rostro reflejaba preocupación. Puse mi mano en mi cabeza y me levante con algo de dificultad, mi cabeza me dolía y no te tiempo que perder con una chica que no quiere nada conmigo.

-Channing ¿estás bien?-pregunta está observándome.

-Y eso a ti que-digo sin interés mientras caminaba tambaleándome.

Está me observa algo sorprendida y paso a su lado como si ella no fuera nadie...nada. Me sentía algo extraño pero no cuestionaba eso, no preguntaba.

-Y...¿solo dejaras de hablarme? ¿así y ya? ¿solo dejarás las cosas como están? ¿Ya te rendiste?-pregunto esta y me detuve en seco-Se que te he dejado en claro que no quiero nada contigo...pero-suspiro-estos días lo he estado pensando y...la verdad es que te quiero. Desde hace mucho y quiero darte una oportunidad...si es que todavía... se puede.

-No se puede-digo girando sobre mis talones y esta se veía algo sorprendida.

-¿Por que?-pregunta confundida.

-Por que ya no siento nada por ti.-contesto sin pestañear.

-Mientes-dice entredientes y se acerco a mi, tanto que sentía su pecho contra mis costillas.

-¿Por que mentiría?-susurre.

-Por que estas dolido-espeto.

-Ya no siento nada-dije seco.

-¿Ya no sentirías nada si te beso?-dice y su mirada era algo cristalina.

Me incline lentamente y le plante un beso que enseguida correspondió. Uno que se sentía bien, pero solo para pasar el rato. Me separe lentamente y este me observaba con algo de ilusión y sonreí al respecto.

-No sentí nada-murmure mirando hacia delante y sin pensarlo gire sobre mis talones y comencé mi camino hacia ninguna parte. Solo hasta donde estas me llevaran, e incluso si estás...me llevaran a la muerte.

N.Debby

-Nada-dije en suspiro.

-¿Que vamos a hacer?-pregunta Kelly frotándose el rostro con ambas manos.

-No hemos llamado a Channing-dice TYLER-JOSH.

-¿Channing? hace mucho que no sabemos de el...no creo que se haya encontrado con tu cuerpo Joshua.-dije.

-Quien sabe...tú solo llama Debs-dijo Tysh.

-Bien, bien.-dije buscando en mi agenda el numero de Channing-No no lo tengo-dije.

-¿Como que no lo tienes?-pregunto el ocupante del cuerpo de Tyler.

-Tu sabes que yo no me llevo con Channing, así que ¿por que debería tener su numero?-pregunte con oviedad.

-Bien...-suspiro EL- ¿que hacemos?-preguntó observando a Kelly.

-Y si...¿y si esto no es real?-pregunte y ambos me observaron- ¿No han pensado en esa posibilidad? seamos realistas...

-Blurry es real-dijo Tyler-Josh.

Los tres nos quedamos en silencio pensando en alguna solución, para poder ayudar a Tyler, a Josh...a todos, peor a ninguno se nos ocurría nada. Estamos en cero y creo que el tiempo se acaba.

N.Tyler

-¿Crees que lo estén logrando?-pregunte Jenna sentada junto a mi.

-Aún no lo se-murmure con los ojos cerrados.

-¿Crees...crees que esto acabe?-pregunto.

-Esto pronto se acabara...-murmure.- Y hablo de todo.

-Tyler...-dice Jenna algo inquietante y se gira hacia mi- habías dicho que Blurry apareció...de la nada, solo un día apareció en tu cabeza...

-Si...yo cuando era pequeño había creado un personaje en mis dibujos que torturaba a los demás y cogía la forma de estos pero que en realidad su verdadero rostro era borroso...y luego un día apareció en mi mente...

-Tu lo creaste-murmuro Jenna.-Y si tu lo creaste...tu puedes crear su destino, ¡TYLER!-chillo Jenna.

-¿Pero como?-pregunte algo sorprendido.

-Tu mente te ayuda...pero a la vez te traiciona, ten cuidado...al final todo puede salirse de control.-dijo Jenna.

-Mi mente...-susurre

-Recuerda que aquí estamos en otro mundo, no hay reglas...

-Por si algo sale mal...quiero decirte que te amo demasiado Jenna-está me interrumpe.

-No Tyler...no lo hagas-dijo con un nudo en la garganta-todo saldrá bien...al final estaremos juntos, sin problemas, sin otras dimensiones...sin demonios.

-Jenna siempre recuerdame-bese su frente y agarre sus manos que temblaban.

-No será necesario, siempre estaremos juntos-susurro.

Narrador Omnisciente

Tyler se sentía presionado, no sabia muy bien lo que el quería que sucediera. Solo quería acabar con toda la maldad y que sus amigos se salvaran sin importar que el nunca fuera a ver la luz. Su mente comenzó a corre como una especia de maquina, comenzó a recordar el momento que la bestia fue creada. Obteniendo cada pista, cada detalle para que está sea destruida. Pero Blurry ya no trabaja en su mente ¿como podría saber cuales serían sus defensas? y se preguntaba ¿que haría Blurry Face?

Jenna solo lo observaba ansiosa, y lo único que ella quieres es que Tyler se mantenga con vida. Está nota que su alrededor se comienza a alterar, Tyler se comienza a elevar lentamente. Los arboles son arrancados de raíz y van a toda velocidad hacia Jenna pero antes de tocarla se detienen en seco. Tyler susurra cosas sin parar, mientras que Jenna solo se deja caer al suelo.

La señora kelly, Debby, y Josh en el cuerpo de Tyler, hablas sobre sus teorías mientras van entrando a la casa de los Joseph. Pero ninguno en realidad tiene idea de lo que está pasando realmente. El cuerpo de Tyler cae al suelo, alarmando a Kelly y Debby quien corren enseguida donde este intentando hacerlo reaccionar. Antes de que Channing entrara a su auto sus piernas fallan y su cuerpo cae. 

N.Jenna

Observe a Tyler quien al fin toco el suelo y me levante enseguida y me acerque a este quien abrió los ojos y dijo.

-El final de la batalla se acerca.


***

Esto debe tener muchos errores y la verdad es que no lo verifique por que quería ponerlo ya. Pero cuando termine todo arreglare cada Cap. Espero que les guste.

Prométeme una cosa [Tyler Joseph] JylerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora