N.Jenna.
-Bien, es mas perfecto, todo esta jodida mente perfecto- me decía-
Me había ido de casa de Tyler. Desde que salio el nombre de la idiota de Vanessa Dolan en el despacho del padre de Tyler, yo no comente nada al respecto. Todos esperaban a que dijera algo de ella, si la conocía o si me agradaba, pero no dije ni una palabra sobre ella.
Como odiaba a esa chica. ¡Y ahora se viste como yo, su cabello luce como el mio!
-Mi vida es un asco-me dije mientras me tiraba en la cama-
Mi mente me bombardeaba con pensamientos que creía a ver olvidado. Recuerdos de Vanessa habitaban mi mente, recuerdos horribles. No quiero que Tyler hable con ella. Ella no puede tocar a mi Tyler...a mi hermoso Tyler.
**TyJo**
en línea
Oye.
12:21
¿Si?
12:35
Ty, no crees que es muy tarde?, mañana tenemos clase. :)
12:35
Jaja. Jenna lo mismo te digo. :D
12:38
Ah y perdón si te contesto un poco tarde es que estoy hablando con Vanessa!!!!
12:39
Ah.
Oye...ella no te conviene ¿sabes?12:39
Tranquila Jenna, solo estamos hablando, nada mas.
12:45
Okay :)
12:45
Okay ;)
Y ..¿que haces?
12:46
Aquí en mi cama, conseguir el sueño.
12:46
Y tu que haces?
12:47
Tyler...
12:48
Tyler no contesto a mis ultimo mensajes así que me di por vencida y deje que mis ojos cerraran.
Solo quería caer en el profundo sueño, para así encontrarme con mi peor pesadilla, para que en el profundo sueño mi otra cara despierte, la cara que no se ve del todo bien, ya que esta borrosa. La que me tortura. Merezco ser torturada.
Quisiera ser como Tyler, el no tiene ningún tipo de problemas. El no tienen una voz que lo tortura, una voz como la que hay en mi cabeza, pero ya me di por vencida al luchar para que se valla, ya es parte de mi.
***
Ya estaba levantada y preparada para asistir al la escuela.
Estaba sentada en la acera frente a mi casa esperando el autobús como siempre. Y esperaba ver a Tyler. Tenia los auriculares en mi orejas pensando en todo, pero la música era nula. Lo único que podía escuchar era su voz. La voz de mi cabeza, llamada Blurry.
ESTÁS LEYENDO
Prométeme una cosa [Tyler Joseph] Jyler
Fanfic¿Dime que hacer para que te sientas mejor?¿Dime como puedo descifrar tus pensamientos? -¿Dime que hiciste para enamorarme tanto? -No, ¿dime tu que hiciste para darme cuenta de que eres el hombre de mi vida Tyler? Tyler Robert Joseph, es un chi...