"Encuentrame Tyler"

129 19 32
                                    

N.Tyler

Oscuridad, mas oscuridad. Es infinito, aquí es infinito...no hay salida. Todo es una oscuridad infinita pero no estoy solo. El se aferra a mi espalda y no tengo fuerzas para detenerlo, para evitar que me consuma. 

-¡JENNA! ¡¿Donde estas?!-grite en aquel tenebroso lugar-

Mi corazón estaba agitado. Necesito despertar, necesito despertar de esta gran pesadilla que me esta debilitando. ¿Donde esta la chica de ojos azules? ella es mi salvadora y sin ella...estoy perdido en las tinieblas. Grito en la oscuridad, grito sin parar...por alguna razón mis manos huelen a gasolina y veo fuego...fuego en el bosque. Corro hacia allá con la esperanza de encontrarme con Jenna. Lo único que veo es a mi casa del árbol quemarse y gritos, gritos que no son míos.

Nuevamente me encuentro en las tinieblas gritando, gritando para ser escuchado. Un avión al fondo...al parecer se estrello. Me acerco y veo cadáveres, me aterro y por alguna extraña razón comencé a contar. Veintiuno...veintiún pilotos han muerto. Nuevamente en las tinieblas gritando para ser escuchado. Veo un auto delante de mi...la puerta del conductor estaba abierta y el asiento estaba echado  hacia atrás. Me acerco algo confuso y veo que dentro del auto habían cosas tiradas. Algunos papeles por los asientos pero faltaba algo....la radio del auto.

Otra vez, otra vez estaba parado en las tinieblas gritando, gritando a todo pulmón. Mis manos, ¿que sucedía con mis manos? ¿por que tengo armas por manos?

¡¿Otra vez?! ¡¿Gritando en las tinieblas?!. Esta ves escucho voces, escucho sus horribles blasfemias. Pero no puedo ver sus ojos, no puedo ver tus ojos. Quiero estar vivo, paren con las blasfemias.

-Salva, sálvame, por favor salva, sálvame. No tomare mucho de tu tiempo, solo lo suficiente para que me salves-grite a aquel cielo negro-

Aquí estoy en las tinieblas, gritando. Gritando como siempre ¿Por que grito? ¿de quien grito?Tormentos, tras tomentos. No dejare que me venza...no dejare que la oscuridad acabe conmigo. Not today. Pero soy un desahuciado...alguien recupere mi aliento. 

"Encuentrame Tyler, solo encuentrame"

Escuchaba esa voz por todas partes pero no se de donde provenía. Hasta que al fin veo el bosque en el fondo, un bosque oscuro. Corro lo mas rápido que puedo para adentrarme en el. Se escuchan voces pero se que no es ella. Tapo mis oídos y sigo corriendo, debo encontrar la cabaña, debo encontrar a Jenna. Risas, risas malvadas que me ponen la piel de gallina y sigo gritando sin detenerme, me duele el pecho. Algo sale de mi, tinieblas veo tinieblas salir de mi alma, no paro de gritar y no me quedo sin aire. Y allí esta la cabaña, delante de mis ojos completamente oscura. Debo entrar y buscar a Jenna para que me salve. 

Corrí hacia la puerta y la abrí con un poco de brusquedad. Todo esta igual que siempre.

-Jenna, Jenna ya llegue. Perdón por haber tardado-dije con ilusión mientras la buscaba por el lugar. No recibí respuesta, solo sentí como la soledad me invadía-Jenna-dije en un sollozo y me tire al suelo a llorar mientras abrazaba mis piernas-

"Solo tienes que encontrarme"

Escuche esa dulce voz en el aire. ¿Donde está Jenna? ¿Por que no esta conmigo? ¿En que momento llegue aquí?

"Pobre Tyler" "¿Crees que esta bien?" "Eso espero Josh" "Ty regresa"

-¡¿Josh?!-dije algo alterado- 

Salí de la cabaña buscando de donde provenía la voz de Josh. Mire a aquel oscuro cielo y ahí estaba, podía ver a Josh con un mar de lagrimas en los ojos mientras observaba el suelo.

Prométeme una cosa [Tyler Joseph] JylerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora