N.Debby
-¿Como que eres Josh?-pregunte apartándome del individuo.
-Es una historia algo larga.-dijo este acercándose y retrocedí-Debby en realidad soy yo-murmuro y negué con la cabeza.
Este se acerco aún más y cuando retrocedí un poco mas choque con la pared y este quedo lo bastante cerca como para sentir su respiración. Agarro mi rostro con sus manos y me tensé para luego voltear el rostro. Este giro mi rostro hacia el y planto un beso.
-Te eh estado llamando pero te dejaste el...¡¿Que hacen?!-pregunto la madre de Tyler quien acababa de entrar al cuarto.
-No señora...no es lo que piensa-dije pasándome la mano por mi boca y dedicándole una mirada asesina a "Tyler".
-Bajen al auto antes de que alguien nos retenga aquí y no dejen salir a Tyler-dijo entre dientes la madre de Tyler.
***
-¿Desde cuando ustedes dos llevan saliendo?-dijo la madre de Tyler molesta mientras conducía.
-No esta...-"Tyler interrumpe"
-Siempre me ha gustado Debby...pero somos novios desde hace unos ocho meses.-respondió "Tyler" y abrí los ojos como platos para observar a los asientos traseros.
-¡¿Como?!-preguntó la señora Joseph.
-¿Por que le molesta tanto?-preguntó "Tyler".
-¿Como dices? Tyler has estado engañando a Jenna y a Josh. !Y tu por igual, Debby!-hablo la señora Joseph.
-No estamos en...ya se lo que pasa...olvide que estaba en el cuerpo de Tyler-murmuro "Tyler".
-¿Que...explíquenme que sucede...-hablo Kelly estacionándose en alguna parte.
-El-dije señalando a "Tyler"-dice que es Josh-digo de brazos cruzados.
-Soy Josh-afirmo- Debo encontrar mi cuerpo y llevarlo donde el Dr. Holland. El sabrá que hacer al respecto. Mientras que Tyler va a ayudar a Jenna.
-Con todo lo que está sucediendo, no me sorprende que sea Josh-suspiro Kelly.
-Bien. Como quiera, si eres "Josh"-dije haciendo comillas con los dedos-No me beses, no me hace gracia besar el cuerpo de Tyler.-dije rondando los ojos y este rio para luego asentir.
-De acuerdo.-murmuro "Joshler".
N.Tyler
-¿Y crees que Josh ya este buscando su cuerpo?-pregunto Jenna frente a la chimenea de aquella vieja cabaña.
-No tengo idea-dije sin interés observando por la ventana.
Escuche unos pasos pero no me moleste en voltear. Sentí que sus manos me rodearon y se pego a mi cuerpo.
-¿Por que no estabas aquí?-pregunte aún observando aquel oscuro bosque-Todo el tiempo que estuve aquí...nunca apareciste ¿Por que?-pregunte volteandome para tenerla frente a mi.
ESTÁS LEYENDO
Prométeme una cosa [Tyler Joseph] Jyler
Fanfic¿Dime que hacer para que te sientas mejor?¿Dime como puedo descifrar tus pensamientos? -¿Dime que hiciste para enamorarme tanto? -No, ¿dime tu que hiciste para darme cuenta de que eres el hombre de mi vida Tyler? Tyler Robert Joseph, es un chi...