"Regresa a mi Joshua" capitulo 50

109 20 5
                                    

N.Jenna

Eh entrado a una farmacia. Voy a comprar algo en específico. Necesito de una manera u otra encontrar a Tyler. Un chico atendía, parce un poco mayor por cinco años. Me acerco algo insegura hacia el.
-¿Que necesitas?-pregunta ese observándome con unos enormes ojos azules.
-Necesito...-Aclare un poco la garganta- Necesito algunas pastillas para dormir.
-¿Son recetadas?-Pregunta.
-No exactamente.
-¿Que edad tienes?-Pregunta mientras me da una mirada algo penetrante.
-Diecisiete-menti.
-Agh...Por que no tienes 18-se quejo y reí en bajo- Lo siento-dice algo avergonzado.
-Y bueno. ¿Me venderas las pastillas? Llevo días sin dormir.
Este lo pensó un momento y luego asintió.

***

Salí de la tienda a toda prisa. Necesitaba un lugar seguro, uno donde poder dormir profundamente para encontrarme con Tyler. ¿Debo volver a mi casa?, no. Mi madre me mataría al ver la ventana rota. Ademas si vuelvo, no podre escapar nuevamente. No puedo volver a ese lugar. Avance muy deprisa pero luego me detuve antes de cruzar. Debía esperar a que lo autos pasarán.

-Que suerte la mía-escuche un voz- No me imaginaba encontrarte aquí Jenna-Oh no.

-Aléjate de mi Ricky-dije a regañadientes sin voltear.

-No seas agresiva Jenna, se pasiva-dijo muy cerca de mi y me aleje bruscamente y este se paso delante de mi.

-Ricky, vete al...-los autos se detuvieron, era hora de que las personas crucen así que me ahorre los insultos para Ricky y avance pero este me sostiene del brazo-Suéltame-digo intentando zafarme.

-Oye...yo, solo quiero pedirte una disculpa-me detuve en seco antes sus palabras- por todo, quiero decir. Estoy consciente de que te he arruinado la vida.

-No te creo nada-dije muy seria y este esboza una sonrisa.

-Astuta-dijo pero me soltó- Por cierto tu te vas conmigo.

-Ni de broma-digo con el ceño fruncido.

-No hagas las cosas mas difíciles. ¿O prefieres que te lleve con tu madre?-pregunto arqueando las cejas- Te he seguido. Se que rompiste la ventana de tu casa y que haz escapado. Por cierto tengo el numero de tu madre la puedo llamar si quieres...

No se que es peor. Si irme con el demonio o regresar con Satanás.

N.Tyler

-Josh, pero tu madre debe estar volviéndose loca por que no estás-dije-

-No. Solo llevo unas horas aquí.

-Aquí el tiempo pasa muy rápido. Tal vez ya han pasado días e incluso semanas.

Vi miedo en el rostro de Josh. Me acerque y abrace a este con mucha fuerza. Ambos estábamos desesperados, y Josh estaba muy asustado y todo por mi culpa. Si no fuera por mi, Josh no estuviera atrapado aquí conmigo. 

-Josh intenta despertar-dije y este voltea a verme.

-No se como hacerlo Tyler...además no te dejare solo.

-Dos están atrapados y jamás podrán salir-susurraban-¿En cual me adentrare? ya se, en los dos-Blurry.

-¡Aléjate de Josh!-grite poniéndome delante de Josh.

Prométeme una cosa [Tyler Joseph] JylerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora