Channing ha estado haciendo comentarios sobre la maestra, ella era algo simpática.
La clase fue bastante entretenida ella fue muy dinámica, nos dijo que dijéramos nuestros nombres y un movimiento que nosotros creamos que nos definiera, yo di un pequeño giro terminando con mis manos abiertas, Josh hizo como si tocara la batería violentamente, fue muy gracioso, y Channing...pues ya tendrán una pequeña idea de lo que hizo...fueron unos movimientos no muy adecuados con la situación, pero no pude evitar reírme de eso. Todos reíamos, fue un momento agradable. Íbamos camino a la siguiente clase, no solo eramos Debby, Josh, Channing, Charlie y yo, nos acompañaban nuestros demás compañeros, querían estar con nosotros, no se que tenemos de especiales que todos quieren estar con nosotros.
Me acabo de enterar que la siguiente clase no la cogemos, por que el año pasado ya la habíamos cogido así que a esa hora tenemos libre, debo admitir que eso alegro aun mas mi día.
Nos fuimos a sentar en una mesa que estaba frente a la escuela, allí estaba rodeado de muchas personas, no parábamos de reír. Hubo un momento que solo voltee el rostro y allí estaba saliendo de la escuela,tan callada y había tristeza en su semblante, luego un auto se detuvo y ella se marcho.
Ya era hora de irnos a nuestras casas, iría a casa de Josh para visitar a ver quien eran nuestros vecinos. Ya nos habíamos despedido de todos, solo eramos Josh y yo.
-¿Bueno Tyler iras conmigo?-pregunto Josh mientras observaba su alrededor-
-No lo se...creo que iré con mama y luego cuando me duche y coma algo ire a tu casa-dije observándolo-
-Pues eso esta bien, yo te esperare.
Luego nos quedamos en silencio hasta que Josh hablo.
-¿Que pasa con la chica rubia?-el no me miraba-
-Bueno...a ti no me importa contarte, eres mi mejor amigo..
-Pues solo dime-rió Josh-
Reí y respire profundo-Bueno pues la vi primero en la mañana luego en la clase de Johnny, y platique con ella, es una chica interesante...y muy bonita-reí-me agrada...
-¿Eso es todo?, cuentame mas Tyler..-insistió Josh-
No pude evitar reír, y comenze a contarle detalle por detalle y el solo reía. Me encantaba hablar sobre esa chica.
-Bueno Tyler se ve que si te agrada-bromeo Josh-
En ese momento se acerca mi madre.
-Tyler ¿Nos vamos?-dijo ella de pie frente a mi, estaba sonriendo-
-Claro-me levante y me despedí de Josh con nuestro saludo especial-
-Nos vemos Joshua-dijo mi madre sonriendole-
-Adiós señora Joseph-rió Josh-
Cada vez que Josh reía sus ojos se achinaban aun mas de lo que son.
Segui a mi madre hacia el auto y subimos, durante el camino tuvimos una pequeña platica.
-Bueno Tyler ¿como estuvo tu día?-ella conducía-
-Estuvo muy bien mamá, conocí mucha gente nueva, fue muy agradable-conteste honestamente-
-Me alegra mucho Tyler.
Llegamos a la casa, y mi padre acababa de llegar con Zack y Madison. Zack y Madison estudian en la escuela la cual mi padre es director.
Subí a mi cuarto para ducharme. Mi madre preparaba la comida. Le envié un mensaje de txt a Josh.
--------
**Josh**
Últ. vez hoy a las 4:15
¡Josh!, comeré algo y luego iré a tu casa.
--------
Después que termine de ducharme me puse una camiseta negra, con unos pantalones bastante cómodos y mis vans negros y no puede faltar mi gorro rojo.
Baje las escaleras y todos estaban sentados en la mesa eperandome.
-¿Como estuvo tu día hoy Tyler?-pregunto mi padre Chris-
-Estuvo excelente papá, como estuvo el tuyo?-pregunte-
-Me alegro mucho hijo, y si, mi día estuvo muy bien.
Charlamos un poco y comimos Zack estaba un poco callado pero no le pregunte que pasaba, hasta que decide hablar.
-Mamá...-dijo Zack con la cabeza inclinada-
-¿Si?-dijo mi madre-
-Quiero...quiero cambiarme a la escuela en la que esta Tyler...la escuela en la que tu das clases..-dijo Zack observando a mi madre-
-Bueno Zack...¿Esta seguro?-pregunto mi madre-
-Si mama, lo he estado pensando desde hace mucho tiempo...
-Bueno pues...si es lo que quieres..
-Bien Zack, no te arrepentirás te la pasaras muy bien conmigo y mis amigos-reí y el me devolvió la sonrisa- Bueno mamá..ya termine de comer así que iré con Josh..
Sin nada mas que decir me levante y salí por la parte trasera de mi casa para ir a casa de Josh. Cuando me acercaba al portón veo que Josh esta ahí.
-¡Tyler!, ahora mismo iba a buscarte-sonrío Josh- a que no te imaginas quienes son los vecinos de la escuela, te alegraras cuando veas quien es.
-La única manera en que me alegre de un vecino es que sea la chica que conocí hoy, Jenna-bromee-
La sonrisa de Josh se desvanece-Me temo que tendrás que alegrarte-Josh comenzo a reír pero yo me quede observándolo hasta que capte sus palabras-
-Josh...no..no es cierto..Josh...
-Si Tyler es ella
Sentía una inmensa alegría dentro de mi, no podía creer que la hermosa chica rubia que conocí sea mi casi vecina ¡que suerte la mía!
ESTÁS LEYENDO
Prométeme una cosa [Tyler Joseph] Jyler
Fanfiction¿Dime que hacer para que te sientas mejor?¿Dime como puedo descifrar tus pensamientos? -¿Dime que hiciste para enamorarme tanto? -No, ¿dime tu que hiciste para darme cuenta de que eres el hombre de mi vida Tyler? Tyler Robert Joseph, es un chi...