-El despertar es tu salvación el soñar es el mio-dijo esta- aunque suene extraño prefiero estar perdida en ese bosque en medio de las tinieblas ya que ahí es donde puedo ser completamente libre...
Cerre mis ojos y bese sus labios.
Jenna se separo de mi y me miro a los ojos. Su mirada se veía de tristeza- Creo que ya es hora de que deje que Blurry haga de mi lo que el quiera..
Mire a Jenna con mucha rabia, nunca había deseado golpearla como lo quiero hacer ahora. La empuje muy fuerte y esta callo al suelo.
-¡¿Como te atreves a decir una cosa así?!-dije muy molesto y Jenna me observaba con lagrimas en los ojos- ¡Solo estas pensando en ti!
-Tyler...comprendeme-dijo esta con una taco en la garganta- Ya estoy harta de todo..solo quiero acabar con esto...
-¡¿Y no crees que yo también estoy harto de levantarme todas las mañanas y que una voz en mi cabeza me diga que soy una completa basura?!...que cada vez que alguien me mira siento el desprecio, que cada vez que mis padres piensan en mi solo se dicen a si mimos que su hijo esta loco...que estoy harto de que la chica que quiero y que me gusta este pasando por lo mismo que yo y no pueda hacer nada para ayudarla...y para ella la solución mas fácil es quitarse del camino...pero lo que yo quiero es que ella continué ese camino junto a mi...-mientras hablaba sentía como las lagrimas escapaban y como en mi garganta se formaba un doloroso nudo al hablar- eres...eres muy egoísta Jenna...
-Ya basta-dijo esta en llantos- solo cállate Tyler...
-No, no me callare...sabes perfectamente que estoy diciendo la verdad...déjame ayudarte,déjame quererte, déjame tenerte...-dije mientras me acercaba a Jenna-
Esta se levanto del suelo y me miro a los ojos. Me acerque aún mas a ella hasta que nuestras narices rozaban. Agarre su rostro y comencé a darle besos en las mejillas.
-Quédate conmigo...por favor...solo quédate conmigo..-susurre-
Jenna puso sus brazos alrededor de mi cuello y escondió su rostro en mi hombro. Mis besos bajaron a su cuello y sentía como Jenna acariciaba mi cabello. Aleje un poco a Jenna para luego besarla en los labios. Me encantaba sentir esos labios tan suaves. Todo lo que tiene Jenna para mi es perfecto. Nos separamos por falta de aire y nos miramos fijamente a los ojos.
-Se mía Jenna-dije y esta se mordió su labio inferior y sonrió-
Cuando íbamos a juntar nuestras labios escuchamos que nos decían algo.
-¡Por favor váyanse a un hotel!-dijo alguien-
-¡Si quieres te doy mi cuarto!-dijo otro-
-¡Es mas te presto mi auto!
Sabia de quienes se trataban. Gire mi cabeza y allí estaban mis amigos riéndose. Todos se acercan a nosotros sonriendo.
-Tyler es mejor que te visitemos otro día, creo que tienes asuntos pendientes-dijo Charlie-
-Ya Charlie déjalo-dijo Debby golpeándolo en la cabeza- pásala bien-dijo con una sonrisa picara-
-Claro que la pasara de maravilla-dijo Channing riendo-
-Igual yo y Debby-dijo Josh mirando a esta pervertidamente-
-Oye Josh callate...eso es entre nosotros-susurro Debby y todos rieron- por cierto ya nos vamos.
ESTÁS LEYENDO
Prométeme una cosa [Tyler Joseph] Jyler
Fiksi Penggemar¿Dime que hacer para que te sientas mejor?¿Dime como puedo descifrar tus pensamientos? -¿Dime que hiciste para enamorarme tanto? -No, ¿dime tu que hiciste para darme cuenta de que eres el hombre de mi vida Tyler? Tyler Robert Joseph, es un chi...