"Solo dime que no me quieres"-Capitulo 16-

277 29 20
                                    

N.Tyler.

-Solo...solo..Solo dime que no me quieres-musite-

-Tyler por favor no me hagas decir eso-dijo Jenna con lagrimas en su mejilla-

-Se que me quieres Jenna..lo se, y te confieso que yo también te quiero...

-Tyler..basta...por favor..-Jenna se alejo de mi- ¿Que quieres de mi?, solo déjame Tyler, sera mejor así para los dos.

-Solo dime que no me quieres....solo dímelo y desapareceré de tu vida.

-No...no..no puedo hacerlo Tyler...no puedo decírtelo-dijo Jenna entre lagrimas-

-¿Por que? ¿solo dime por que?-dije con un tono mas alto-Solo dime por que-

-Ya basta Tyler-la interrumpí-

-Solo dímelo, solo dime que no me quieres..

-No dire tal cosa Tyler-Jenna estaba bastante alterada-

-Por que Jenna,¿por que?

-¡¿por que?!, ¡¿por que?!, ¡por que si te digo que no te quiero te estaría mintiendo!

Jenna se dejo caer en el suelo y comenzó a llorar.

Me sentí mal por el hecho de que la presione.

Me senté junto a ella, y deje caer unas lagrimas.

-Lo siento Jenna, perdóname...-dije abrazando mis piernas-soy un completo tonto Jenna...

-Tranquilo Ty...necesitaba sacar todo eso que llevaba dentro de mi..

Tal vez después al final no salio tan mal.

Estábamos los dos recostados en la grama, estábamos callados pero era un silencio que me gustaba. Escuchaba su respiración, veía como su pecho se alzaba y luego bajaba cada vez que respiraba. Ella había posado su cabeza en mi pecho, no podía tenerla tan cerca, eso me provocaba querer comérmela a besos. Quería poder acariciar su hermosa piel, pero no quería que se sintiera incomoda.

Jenna se comienza a mover y alza la vista y me observa con sus enormes ojos celestes los cuales son hermosos.

-Jenna..-susurre observando sus deseosos labios-

-¿Si?-dijo sin dejar de observarme directamente a los ojos-

-No nada-dije mirando hacia arriba-

Jenna se acuesta junto a mi y aunque no la estaba mirando directamente sabia que ella me observaba. Sentí su fría mano agarrar la mía.

-Estas helada-dije volteando a verla-

-¿Y que?, tu estas aquí para calentarme-Jenna sonrió y no pude evitar el no sonreír-

Me comencé a acerca a su rostro lentamente hasta sentir su respiración helada. Mire sus labios y luego sus hermosos ojos.

-Solo hazlo-susurro- solo besame de una vez.

Me quede observándola y esta pone su mano detrás de mi cuello y sin pensarlo dos veces me acerca a sus labios y planta un beso en mi boca. Me levantaba poco a poco sin dejar de besarla. Ella también comenzó a levantarse. Ella se aleja de mi un poco y comienza a guiarme yo no digo nada, solo la seguí. Entramos a su casa y ella me hizo señas de que no hiciera ruido. Me agarra de la mano y subimos las escaleras, la casa estaba muy oscura.

-Jenna ¿donde esta tu madre?-susurre-

-Esta en su habitación-susurro-

-Jenna....Jenna-susurraba- si tu madre me ve aquí me matara, y no solo a mi, también a ti.

Jenna se detuve antes de abrir la puerta de su cuarto, volteo a verme. Se recostó de la puerta y halo de mi camisa y me acerco a ella.

-A veces hay que correr el riesgo-susurro-

Sin voltearse abrió la puerta muy despacio y los dos entramos. Jenna le puso el seguro a la puerta. Con la poco luz de la luna que entraba a su habitación pude ver su cuarto.

"Muy bien Tyler, fornicaras antes de que te quites la vida"

Mierda, mierda, ahora no Blurry.

Me senté en la cama de Jenna, y tape mi rostro con mis manos. Quería calmarme, no quería que Jenna pensara que yo estaba loco...¿y si lo estoy?, ¿Y si Blurry es inventado por mi como dice mi madre?

-Oye Tyler...¿te pasa algo?-pregunto Jenna sentándose junto a mi-

-Jenna yo...-No estaba muy seguro de decirle a Jenna, se alejaría de mi al enterarse que estoy loco-me tengo que ir..esto no es una buena idea...

-Tyler....lo siento....perdóname por si te incomode -Jenna se levanto de la cama-

Me levante y me acerque a Jenna- Escúchame no es por ti, Jenna...soy yo...-no sabia como decirle sobre Blurry-

"¿Crees que te comprenderá?, vamos dile, así se asustara y se alejara de ti"

-Ella es diferente-dije y Jenna me miro confundida-

-¿Ella?, ¿quien Tyler?-pregunto Jenna-

-Ella...-dije nervioso- Ella...eres tu, osea tu..

-Oyer Tyler...escucha te entiendo...no importa-dijo Jenna ahora el que estaba confundido era yo-

-¿Como a que te refieres?-pregunte-

-Bueno Tyler escucha..no te traje con esa intención...bueno si pasaba paso. Escucha no quería incomodarte si no estabas preparado...yo solo..yo solo quería dejar que todo fluyera..lo lamento...entenderé si te quieres ir..

Estaba confundido ante las palabras de Jenna hasta que al final capte todo- Oye, no,no, no es eso Jenna claro que me encantaría estar contigo...mierda perdón no se lo que digo- Jenna reía ante mis absurdas palabras- Jenna por que mírate ¿quien no querría estar contigo? lo siento, lo siento..me refiero a que eres una chica genial...una chica la cual todo hombre desearía tener a su lado...eres la chica que yo deseo tener a mi lado- las ultimas palabras las susurre-

Aunque había poca iluminación pude ver que Jenna tenia una enorme sonrisa y sus ojos le brillaban.



Prométeme una cosa [Tyler Joseph] JylerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora